` Jorge Rodríguez firmó comunicado de dirigentes izquierdistas en rechazo al supuesto "golpe blando" contra Gustavo Petro - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Jorge Rodríguez firmó comunicado de dirigentes izquierdistas en rechazo al supuesto «golpe blando» contra Gustavo Petro

Jorge Rodríguez firmó comunicado de dirigentes izquierdistas en rechazo al supuesto «golpe blando» contra Gustavo Petro

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
7 junio 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, se sumó a una carta pública suscrita por 400 líderes izquierdistas del mundo, en la que rechazan lo que consideran es un «golpe blando» contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

En el comunicado aseguran que en Colombia «están desplegando el poder institucional combinado de las agencias reguladoras, los conglomerados de medios y el poder judicial del país para detener sus reformas, intimidar a sus partidarios, derrocar su liderazgo y difamar su imagen en el escenario internacional».

NoticiasRelacionadas

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025

Destacan que desde la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General de Colombia «están apuntando activamente a miembros del Pacto Histórico con investigaciones que pueden resultar en la suspensión, destitución e inhabilitación de congresistas como el senador Alex Flórez, el senador Alexander López, el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, la representante Susana Gómez, la principal negociadora de paz, María José Pizarro, e incluso el propio presidente Petro».

Afirman que «el objetivo de esta campaña coordinada es claro: proteger los intereses de los poderes tradicionales de Colombia de las reformas populares que aumentarían los salarios, mejorarían la atención médica, protegerían el medio ambiente y brindarían una ‘paz total’ al país».

BREAKING (1/3) 🇨🇴 Over 400 MPs, MEPs, Senators, Mayors, Fmr. Presidents and Trade Union leaders from 20+ countries warn that "a soft coup is underway" against the @PactoCol and the government of @petrogustavo in Colombia. “We call on allies of democracy everywhere to stand up.” pic.twitter.com/BwOZAozMQb

— Progressive International (@ProgIntl) June 7, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025
Mundo

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025
Mundo

La UE destina 38 millones de euros a ayuda humanitaria para Venezuela

15 mayo 2025
Siguiente publicación

Ratti solicitó a la Contraloría pronunciarse por participación de inhabilitados en la primaria

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Alocución del presidente Gustavo Petro desde China, en la que convocó a los colombianos a cabildos abiertos ante la negativa que dio el Senado a la Consulta Popular

Petro convoca a sus seguidores a «las plazas» para votar un paro nacional tras el fracaso de su consulta popular

15 mayo 2025

Luis Arce no buscará la reelección en las elecciones presidenciales del 17 de agosto en Bolivia

15 mayo 2025

Denuncian que el régimen de Vladimir Putin ha reclutado a 20.000 cubanos para la guerra en Ucrania

15 mayo 2025

Gobierno de Milei anunció reforma migratoria con nuevas restricciones para residentes extranjeros

15 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.