Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Hermano de Javier Tarazona a un año de su detención arbitraria: «nos restan vida, nos silencian»

Hermano de Javier Tarazona a un año de su detención arbitraria: «nos restan vida, nos silencian»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
2 julio 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El defensor de derechos humanos, José Rafael Tarazona, exigió este sábado libertad plena para su hermano y director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, quien cumple este 2 de julio un año detenido de forma arbitraria, por lo que destacó que su encarcelamiento le «resta vida».

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, José Rafael, aseguró «hoy te castigan con 365 días de detención totalmente injusta y arbitraria, nos quitan la sonrisa, nos restan vida, nos silencian. Seguimos aferrados a Dios que sin duda él lo puede todo.»

José Rafael Tarazona, fue arrestado junto a su hermano Javier Tarazona y el coordinador de la ONG en el estado Falcón, Omar de Dios García. Tras pasar más de 24 horas en situación de desaparición forzada fueron presentados ante el Tribunal tercero de control con competencia en terrorismo, en Caracas, el cual les dictó medida privativa de libertad, imputados por los delitos de instigación al odio, traición a la patria y terrorismo.

ANUNCIO

Tres meses después de la detención, José Rafael Tarazona y Omar de Dios García fueron excarcelados con medidas cautelares, pero a Javier Tarazona lo mantienen en prisión.

El pasado 1 de julio, José Rafael firmó «por onceava vez el libro de presentación en el tribunal de juicio, después de 364 días (1 año) de la detención arbitraria al equipo de FundaRedes, exigimos la libertad de mi hermano Javier Tarazona quien está injustamente detenido.» 

#YoSoyJavierTarazona
Cómo poner en duda que somos un equipo mano, hoy te castigan con 365 días de detención totalmente injusta y arbitraria, nos quitan la sonrisa, nos restan vida, nos silencian.
Seguimos aferrados a Dios que sin duda él lo puede todo.#LiberenAJavierTarazona pic.twitter.com/3J6TjqBDBE

— Jose Rafael Tarazona Sánchez (@jrafaeltarazona) July 2, 2022

Hoy #01Julio firme por 11va vez el libro de presentación en el tribunal de juicio, después de 364 días (1 año) de la detención arbitraria al equipo de @FundaREDES_, exigimos la libertad de mi Hno @javiertarazona quien está injustamente detenido.#LiberenAJavierTarazona #YaBasta pic.twitter.com/iggC4JNYaD

— Jose Rafael Tarazona Sánchez (@jrafaeltarazona) July 1, 2022

NoticiasRelacionadas

Dinorah Figuera dice que abordó con Delcy Rodríguez la renovación de los poderes públicos y «las perspectivas electorales»

23 octubre 2026

Comité de Víctimas de Apagones convoca a protesta nacional para el 27 de octubre

23 octubre 2026

 

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Dinorah Figuera dice que abordó con Delcy Rodríguez la renovación de los poderes públicos y «las perspectivas electorales»

23 octubre 2026
Venezuela

Comité de Víctimas de Apagones convoca a protesta nacional para el 27 de octubre

23 octubre 2026
Destacado

Comité fijó para el 28 de octubre el inicio de postulaciones a magistrados del TSJ

23 octubre 2026
Siguiente publicación

Falleció Karla Barrios, una niña de 6 años: son 8 los pacientes del JM de los Ríos fallecidos en el 2022 a la espera de un trasplante

Deportes

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este 25 de octubre en el Clásico de LALIGA

Leonor entregó a Leo Messi la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Mundo

EE.UU. revela reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

EFE/Borja Sánchez Trillo

Fiscalía Anticorrupción pide investigar a Zapatero por malversación por joyas ocultas en su despacho

EE.UU. restringe visados a siete colombianos, incluido el expresidente de Ecopetrol

Gran jurado de EE.UU. imputa cuatro cargos al venezolano baleado por el ICE en Texas

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.