` Hermano de Javier Tarazona a un año de su detención arbitraria: "nos restan vida, nos silencian" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Hermano de Javier Tarazona a un año de su detención arbitraria: «nos restan vida, nos silencian»

Hermano de Javier Tarazona a un año de su detención arbitraria: «nos restan vida, nos silencian»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
2 julio 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El defensor de derechos humanos, José Rafael Tarazona, exigió este sábado libertad plena para su hermano y director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, quien cumple este 2 de julio un año detenido de forma arbitraria, por lo que destacó que su encarcelamiento le «resta vida».

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, José Rafael, aseguró «hoy te castigan con 365 días de detención totalmente injusta y arbitraria, nos quitan la sonrisa, nos restan vida, nos silencian. Seguimos aferrados a Dios que sin duda él lo puede todo.»

José Rafael Tarazona, fue arrestado junto a su hermano Javier Tarazona y el coordinador de la ONG en el estado Falcón, Omar de Dios García. Tras pasar más de 24 horas en situación de desaparición forzada fueron presentados ante el Tribunal tercero de control con competencia en terrorismo, en Caracas, el cual les dictó medida privativa de libertad, imputados por los delitos de instigación al odio, traición a la patria y terrorismo.

NoticiasRelacionadas

Marcha silenciosa exige libertad de los presos políticos y justicia por muertes bajo custodia

20 mayo 2026

Antonio Ecarri afirmó que la muerte de Víctor Quero evidencia “la olla podrida” del sistema judicial venezolano

20 mayo 2026

Tres meses después de la detención, José Rafael Tarazona y Omar de Dios García fueron excarcelados con medidas cautelares, pero a Javier Tarazona lo mantienen en prisión.

El pasado 1 de julio, José Rafael firmó «por onceava vez el libro de presentación en el tribunal de juicio, después de 364 días (1 año) de la detención arbitraria al equipo de FundaRedes, exigimos la libertad de mi hermano Javier Tarazona quien está injustamente detenido.» 

#YoSoyJavierTarazona
Cómo poner en duda que somos un equipo mano, hoy te castigan con 365 días de detención totalmente injusta y arbitraria, nos quitan la sonrisa, nos restan vida, nos silencian.
Seguimos aferrados a Dios que sin duda él lo puede todo.#LiberenAJavierTarazona pic.twitter.com/3J6TjqBDBE

— Jose Rafael Tarazona Sánchez (@jrafaeltarazona) July 2, 2022

Hoy #01Julio firme por 11va vez el libro de presentación en el tribunal de juicio, después de 364 días (1 año) de la detención arbitraria al equipo de @FundaREDES_, exigimos la libertad de mi Hno @javiertarazona quien está injustamente detenido.#LiberenAJavierTarazona #YaBasta pic.twitter.com/iggC4JNYaD

— Jose Rafael Tarazona Sánchez (@jrafaeltarazona) July 1, 2022

 

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Marcha silenciosa exige libertad de los presos políticos y justicia por muertes bajo custodia

20 mayo 2026
Venezuela

Antonio Ecarri afirmó que la muerte de Víctor Quero evidencia “la olla podrida” del sistema judicial venezolano

20 mayo 2026
Destacado

OVP exige renuncia del ministro García Zerpa por sistemáticas violaciones de DDHH en prisiones

20 mayo 2026
Siguiente publicación

Falleció Karla Barrios, una niña de 6 años: son 8 los pacientes del JM de los Ríos fallecidos en el 2022 a la espera de un trasplante

Deportes

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua acuerdan cambio con dos relevistas derechos

19 mayo 2026

Agencia EFE

Omar López, mánager campeón del Clásico de Béisbol 2026, vuelve con Santurce en Puerto Rico

19 mayo 2026

Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria de Portugal para su último Mundial

19 mayo 2026

Foto vía LVBP

José Altuve en la lista de lesionados de los Astros de Houston

18 mayo 2026

Mundo

Bolivia expulsa a la embajadora de Colombia por «injerencia» de Petro en conflicto interno

20 mayo 2026

Congreso de Diputados

Pedro Sánchez expresó en el Congreso su apoyo a Zapatero tras imputación por la trama de Plus Ultra

20 mayo 2026

Trump considera que Vance y Rubio, sus posibles sucesores, son «muy buenos»

20 mayo 2026

Detienen en Venezuela a tres personas por su vinculación con el asesinato de Yulixa Toloza

20 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.