` Héctor Cordero: Lluvias dejan en evidencia la indolencia e incapacidad del régimen en materia preventiva - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Héctor Cordero: Lluvias dejan en evidencia la indolencia e incapacidad del régimen en materia preventiva

Héctor Cordero: Lluvias dejan en evidencia la indolencia e incapacidad del régimen en materia preventiva

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
7 octubre 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El vicepresidente del partido Encuentro Ciudadano, Héctor Cordero, calificó como un drama el reinicio del año escolar producto del deterioro de la infraestructura educativa del país y la ausencia de docentes por la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

Cordero agregó que sí algo han dejado claro las intensas lluvias de las últimas horas es la indolencia e incapacidad del régimen, «la situación de lluvias continuas expone más aun la desidia con el mantenimiento. Es cierto que la lluvia no se puede predecir pero no hacer el mantenimiento y los cuidados previos es algo indolente. Nuestra solidaridad con quienes enfrentan esta difícil situación y nuestro reconocimiento a todos los profesionales que están atendiendo la situación de emergencia en las zonas más afectadas».

Dijo que otro importante es la calidad de la educación, «no hay una calidad garantizada para los estudiantes, porque un estudiante que no tiene maestros cómo aprende; al drama de la infraestructura, de falta de personal, se le suma la ideologización, el tema de imponer al estudiantado un pensum de estudio que incluso impulsa la desvalorización de nuestros jóvenes».

NoticiasRelacionadas

El Nacional

Denuncian represión del régimen durante protestas por salario digno

23 marzo 2026

Edmundo González advierte que situación social condiciona el escenario político en Venezuela

23 marzo 2026

Cordero agregó que tristemente los modelos a seguir han cambiado, «los jóvenes hoy no les interesa para nada ser médicos, abogados, electricista o plomero, porque cuando ven llegar a su zona a un médico éste lleva zapatos desgastados, ropa vieja y ven por otro lado a sujetos de mal vivir con mejores condiciones materiales, por eso los modelos cambiaron, ahora prefieren ser pran o guardia nacional, pero no un profesional, porque eso no les garantiza nada».

«Sabemos cómo resolverlo, ese diagnóstico es producto de decenas de encuentros con ciudadanos en todo el país, ese diagnóstico lo tienen nuestros equipos y ha surgido de la comunidad y más temprano que tarde vamos a tener el rol, la responsabilidad de buscarle la solución a estos problemas, nos estamos preparando para asumir la conducción del país», dijo.

Agregó que hay la instrucción de la presidente del partido Delsa Solórzano y de la dirección nacional de que estas actividades se realicen en todo el país para conectarse con la gente, «tenemos equipos especializados para procesar toda esta información importante y vital, hay todo un procedimiento científico para clasificar y buscar soluciones».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

El Nacional
Venezuela

Denuncian represión del régimen durante protestas por salario digno

23 marzo 2026
Destacado

Edmundo González advierte que situación social condiciona el escenario político en Venezuela

23 marzo 2026
Venezuela

Primero Justicia en Táchira advierte que crisis eléctrica afecta economía y calidad de vida

23 marzo 2026
Siguiente publicación

Padres de Pernalete, tras voto en la ONU: "renovó la esperanza para la justicia verdadera"

Deportes

Yulimar Rojas regresa al podio mundial con una medalla de plata tras su regreso a las pistas

21 marzo 2026

Campeones del Clásico Mundial de Béisbol no podrán viajar a Venezuela por compromisos en EEUU

21 marzo 2026

Campeones de Libertadores y Sudamericana recibirán 25 y 10 millones de dólares como premio

20 marzo 2026

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Mundo

Arrestan en Chicago a venezolano acusado del asesinato de una universitaria

23 marzo 2026

El presidente del Parlamento iraní niega negociaciones con EE.UU.

23 marzo 2026

AFP

Trump sugiere que Irán “tome ejemplo” de la encargada del régimen venezolano, Delcy Rodríguez

23 marzo 2026

Europa Press

Régimen de Putin impide protestas contra bloqueos de internet con la excusa del covid-19

23 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.