` Habilitan chatbot de Whatsapp para consultar información sobre las leyes electorales el 28-J - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Habilitan chatbot de Whatsapp para consultar información sobre las leyes electorales el 28-J

Habilitan chatbot de Whatsapp para consultar información sobre las leyes electorales el 28-J

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
10 julio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El famoso “Cheo” volvió repotenciado y con nuevas funciones para las elecciones presidenciales del 28 de julio. El dirigente social y político, Roberto Patiño, explicó que el Bot de inteligencia artificial —además de indicarle a los usuarios cuál es su centro y si son miembros de mesa—, resolverá dudas de los miembros de mesa sobre lo que establecen las leyes electorales, el día de los comicios.

«Si el 28 de julio algún miembro de mesa tiene un problema o duda sobre lo qué dice la ley, o cuáles son las funciones de los militares en los centros de votación, puede consultar a “Cheo”, y él le dará la respuesta de acuerdo con la Ley de Procesos Electorales», explicó.

Indicó que en un contexto de censura y fake news, Cheo es un aporte democrático para el desarrollo de la campaña, porque le permitirá a la gente obtener información sobre si fueron cambiados de centro de votación, sumarse al voluntariado que trabajará el día de la elección, y también saber si es miembro de mesa.

“En Venezuela hay mucha censura. Se le han puesto muchos obstáculos a la gente para que participe y los han cambiado sin su conocimiento. Los poderosos han usado este tipo de tecnología para generar información falsa y confundir”, sentenció.

Recordó que este Bot se usó en las primarias del 22 de octubre, cuando no se sabía con certeza cuáles eran los centros de votación, porque muchos fueron cambiados por contingencias a última hora, y la página de la Comisión Nacional de Primaria estaba bloqueada por las principales operadoras. “En esa oportunidad, Cheo tuvo más de 700 mil interacciones”.

NoticiasRelacionadas

Régimen chavista niega aplicación de Ley de Amnistía al caso de Víctor Venegas, sindicalista de Barinas

8 abril 2026

Cofavic afirma que «no hay amnistía real mientras existan presos políticos en Venezuela»

8 abril 2026

Para acceder a “Cheo”, sólo hay que enviar un mensaje directo a la cuenta de Instagram del dirigente, o comentar algunas de sus publicaciones en esa red, y les llegará un link.

Si quieren acceder e interactuar con “Cheo”, el asistente virtual de Roberto Patiño, pueden hacerlo también dando clic a este link

https://wa.me/584241903427?text=Env%C3%ADa%20este%20mensaje%20para%20comenzar&ref=NDP

 

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Régimen chavista niega aplicación de Ley de Amnistía al caso de Víctor Venegas, sindicalista de Barinas

8 abril 2026
Venezuela

Cofavic afirma que «no hay amnistía real mientras existan presos políticos en Venezuela»

8 abril 2026
Destacado

Freddy Superlano pide a la ONU en Caracas constatar la realidad de las cárceles en Venezuela

8 abril 2026
Siguiente publicación

George Clooney pide a Joe Biden que se retire de la contienda electoral

Deportes

El equipo Medias Blancas de Chicago anuncia retiro del número 13 de Oswaldo Guillén

6 abril 2026

Ignacio Lago, primer futbolista activo en Argentina en presentar a su novio

6 abril 2026

Messi, Cristiano, Vinícius y Mbappé protagonizan anuncio de Lego rumbo al Mundial 2026

2 abril 2026

Venezuela, en el puesto 49 del ranking FIFA; Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20

1 abril 2026

Mundo

Canciller español afirma que está dispuesto a recibir a María Corina Machado en su vista a Madrid

8 abril 2026

La Casa Blanca afirma que Irán plantea a EEUU un nuevo plan de paz «condensado»

8 abril 2026

Familiares de rehenes colombianos en Venezuela protestan en Bogotá para exigir su liberación

8 abril 2026

Lula acusa a Flávio Bolsonaro de querer “vender Brasil” a EE.UU. por acuerdos de tierras raras

8 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.