Fuerza Vecinal inauguró el jueves 17 de noviembre su quinta sede en el estado Zulia, municipio Santa Rita, con la presencia del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero.
En el acto también estuvieron presentes el secretario general del partido, Máximo Sánchez, el dirigente municipal Hugo Bravo, el líder regional Juan Carlos Fernández y la militancia de la Costa Oriental del Lago.
«Creo en lo que veo, en la acciones positivas de la organización política en buscar la verdadera unidad de Venezuela, esa es la lucha, hay que dejar a un lado los intereses particulares y las ambiciones”, dijo Guerrero al reafirmar su compromiso con Fuerza Vecinal.
Por su parte, Duque recalcó que esta sede de Fuerza Vecinal debe reunir a los liderazgos del municipio para seguir trabajando por la gente. «Nuestro partido tiene apenas un año y medio; gracias a que le hablamos con la verdad y con el corazón a la gente seguimos sumando más líderes”, destacó.
Duque agradeció la invitación al Zulia y le pidió a los dirigentes no rendirse. “No dejen que la desesperanza los venza. Si un estado ha sido ejemplo en Venezuela de lucha, organización y de liderazgo ese es el estado Zulia”.
“Vamos a cambiar este país de forma positiva, no venimos a mentir, tenemos gestiones que hablan por nosotros. No somos una promesa de que probablemente lo vamos a lograr, nosotros lo logramos”, expresó Duque.