El candidato de la Unidad para la alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, rechazó la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de querer constituir una ciudad comunal en el cerro El Ávila, advirtiendo que esto destruirá el pulmón natural de los caraqueños.
«En Venezuela no hacen falta ciudades comunales, lo que necesitamos es un nuevo modelo económico y político que permita que millones de venezolanos que se tuvieron que ir puedan regresar para construir juntos un país con progreso para todo”, aseguró Guanipa.
“Nos oponemos a esta decisión y vamos a luchar para que no se pueda ejecutar. El Ávila es un Parque Nacional, el pulmón de los caraqueños y debe estar protegido. Forma parte de nuestra identidad y es de las cosas más queridas por los caraqueños y venezolanos», dijo Guanipa este domingo durante el recorrido que realizó por Catia.
El candidato de la Unidad además cuestionó que mientras desde Miraflores inventan ciudades comunales Inparques no permita construir un pozo de agua en Pedro Camejo que mejoraría el servicio de agua para los vecinos.
Guanipa aseguró que el 21 de noviembre “tendremos una gran oportunidad de iniciar un cambio en Caracas y Venezuela haciendo del voto un instrumento de protesta y transformación para que no ocurran medidas arbitrarias. Vamos a defender El Ávila, Caracas y Venezuela de la destrucción que representa Nicolás Maduro», dijo.