` Guanipa: “La juventud venezolana debe seguir en lucha para sacar a Maduro del poder” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guanipa: “La juventud venezolana debe seguir en lucha para sacar a Maduro del poder”

Guanipa: “La juventud venezolana debe seguir en lucha para sacar a Maduro del poder”

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
8 febrero 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente nacional de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa llevó a cabo en el estado Zulia un encuentro con los jóvenes de la región, denominado “Rumbo Futuro”, en el cual les recordó que en sus manos tienen el porvenir de Venezuela, y que su deber con el país es seguir luchando por recuperar la democracia de la nación.

Guanipa está convencido de que esto se logrará manteniendo una actitud de lucha y de perseverancia ante la dictadura que secuestró al país.

“Yo estoy convencido de que parte importante de la vida es la actitud. La vida es esfuerzo, la vida es trabajo, la vida es lucha, es dedicación, constancia, perseverancia, es actitud, y si nosotros estamos convencidos de que tenemos que sacar a un dictador como Nicolás Maduro, vamos a luchar hasta lograrlo”, enfatizó en el marco de la semana de la juventud.

Añadió que “lo que tenemos que hacer es recordar lo que unos pocos hicieron, la vida que los otros dieron, la lucha que otros libraron para lograr estar donde estamos para seguir avanzando. Llega el momento en que algunos piensan que pareciera que no lo vamos a lograr, pero por eso insisto que la juventud nos da actitud frente a la vida, y yo tengo la actitud joven frente a la vida, y digo que no estoy dispuesto absolutamente a no rendirme, nunca jamás. Vamos a darle a Venezuela y a los venezolanos la esperanza y la ilusión de tener un país próspero, lleno de oportunidades”.

NoticiasRelacionadas

Embajadores europeos se reunieron con Delcy y Jorge Rodríguez y con Diosdado Cabello

12 enero 2026

Familiares de presos políticos protestaron en Yaracuy para exigir su liberación inmediata

12 enero 2026

En tal sentido manifestó que las veces que ha dicho que el país se está perdiendo, no es para que los ciudadanos se resignen. “Lo digo para que nos llenemos de ánimo, de ganas, y le quiero pedir a todos que nunca perdamos el objetivo fundamental, que es lograr que Venezuela sea un país democrático”.

En el acto, Guanipa reprochó el hecho de que Maduro y este régimen beneficie a otros países con la riqueza que debería ser de todos los venezolanos y que inclusive están robando lo que deberían recibir las alcaldías y gobernaciones que les corresponde por ley.

“Hoy Maduro a los alcaldes y gobernadores les está robando el situado constitucional, por ejemplo decir que el ingreso petrolero es un ingreso extraordinario, y como ingreso extraordinario no lo cuenta como situado constitucional, que es parte del presupuesto que les toca a las alcaldías y gobernaciones. Nosotros tenemos que pronunciarnos al respecto, decir que NO estamos de acuerdo con eso. Tenemos que decirle al régimen que no estamos dispuestos a aceptar que se roben los recursos de los estados. El Zulia siempre ha sido un estado combativo y luchador y esta vez no puede ser la excepción, y los jóvenes estarán a la cabeza de esa lucha”, dijo.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Embajadores europeos se reunieron con Delcy y Jorge Rodríguez y con Diosdado Cabello

12 enero 2026
Destacado

Familiares de presos políticos protestaron en Yaracuy para exigir su liberación inmediata

12 enero 2026
Venezuela

SNTP publica listado de periodistas y trabajadores de la prensa en detención arbitraria por el régimen

12 enero 2026
Siguiente publicación

Presidente de Pdvsa promete que "la empresa crecerá" en el primer cuatrimestre de 2023

Deportes

Así va el round robin 2025-2026: Cardenales de Lara lidera y Navegantes del Magallanes detrás de la ambulancia

12 enero 2026

Foto @XabiAlonso vía X

El Real Madrid destituye a Xabi Alonso: Álvaro Arbeloa es el nuevo entrenador

12 enero 2026

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

Mundo

Trasladan por segunda vez a un hospital al expresidente peruano Martín Vizcarra

12 enero 2026

Pedro Sánchez pide a Delcy Rodríguez que continúe la liberación de presos políticos

12 enero 2026

Italia nombrará a embajador en Venezuela tras liberación de los dos italianos presos

12 enero 2026

Gobierno alemán exige la libertad de todos los presos políticos en Venezuela

12 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.