Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guaidó visitó Clarines y Píritu: «Tenemos un plan para que regresen la inversión y las trasnacionales»

Guaidó visitó Clarines y Píritu: «Tenemos un plan para que regresen la inversión y las trasnacionales»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
8 octubre 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El líder opositor reconocido como presidente interino por Estados Unidos y otros países, Juan Guaidó, continuó este sábado su gira por el oriente del país, con una visita a las localidades de Puerto Píritu y Clarines, en el estado Anzoátegui.

“Nosotros vamos a levantar este país de punta a punta para liberarlo definitivamente; esa es la tarea que tenemos. Tenemos un Plan País para que regrese la inversión, las trasnacionales con Estado de derecho y seguridad jurídica”, manifestó.

Durante su tercer día de recorrido, Guaidó reiteró su llamado a la unidad de todos los sectores de la región para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

ANUNCIO

“Nuestra tarea es la Unidad, unirnos, consolidar la unidad; y para eso los hemos convocado a ustedes para que decidan a través de una primaria. El voto es una herramienta de lucha, un derecho y los derechos no se mendigan; se defienden, se exigen”, dijo.

NoticiasRelacionadas

Liberan al coordinador de Vente Venezuela Antonio Delgado que había sido detenido por la Policía de Trujillo

24 octubre 2026

Policía de Trujillo detuvo al coordinador municipal de Vente Venezuela Antonio Delgado

24 octubre 2026

Afirmó que son mayoría los que quieren y trabajan a diario por el cambio en Venezuela, y recordó a quienes han sufrido las graves violaciones a sus derechos humanos, como el exconcejal Fernando Albán, que este sábado cumplió cuatro años de haber sido asesinado en un centro de torturas del SEBIN.

«Los que pensamos diferente y lo decimos hemos sufrido torturas, persecución, asesinato. Fernando Albán fue asesinado hace exactamente cuatro años por pensar diferente, por llevar la voz de Venezuela en la ONU; la misma ONU que produjo un Informe de violación sistemática de DDHH que señala que se tortura a la alternativa democrática; que señala a la dictadura de crímenes de lesa humanidad”, destacó.

En su visita en el estado Anzoátegui, Guaidó recorrió en moto y a pie Puerto Píritu; participó en asambleas de ciudadanos; también estuvo en Clarines donde hizo una caminata y tuvo contacto con la gente; mientras que en Boca de Uriche participó en una asamblea con pobladores que sufrieron inundaciones por las recientes lluvias.

Fue claro y enfático al decir que a pesar de las amenazas, persecución y actos violentos de parte de afectos al régimen, no detendrán su lucha y la de los venezolanos por la libertad del país.

“Ni la violencia los va a dejar en el poder, vamos a enfrentarla también y la vamos a derrotar. No vamos a voltear la cara ante lo que está pasando en Venezuela, no vamos a retroceder así manden a cinco, diez, 15 o 20 para generar violencia; manden a los que quieran, nos van a encontrar en las calles de toda Venezuela dando la cara a nuestra gente”, subrayó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/10/guaido-moto.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Liberan al coordinador de Vente Venezuela Antonio Delgado que había sido detenido por la Policía de Trujillo

24 octubre 2026
Destacado

Policía de Trujillo detuvo al coordinador municipal de Vente Venezuela Antonio Delgado

24 octubre 2026
Destacado

Mesa de diálogo revisará Ley de Contraloría «para que nunca más haya inhabilitaciones políticas»

24 octubre 2026
Siguiente publicación

Las imágenes satelitales que muestran cómo colapsó parte del puente de Kerch en Crimea

Deportes

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este 25 de octubre en el Clásico de LALIGA

Leonor entregó a Leo Messi la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Mundo

Juicio preparatorio hotesur los sauces  Foto Federico Lopez Claro

Justicia argentina acusa a los Kirchner de aumentar un 12.000 % el patrimonio de empresa hotelera con maniobras corruptas

Lula o Flávio Bolsonaro: Brasil decide su futuro en una segunda vuelta muy reñida

Trump afirma que buques de EE.UU. «pasarán por Cuba tras la guerra en Irán»

«No lo olvidaré, María»: Trump recuerda el gesto de Machado tras no ser premiado con el Premio Nobel de la Paz

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.