` Guaidó visitó Clarines y Píritu: "Tenemos un plan para que regresen la inversión y las trasnacionales" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guaidó visitó Clarines y Píritu: «Tenemos un plan para que regresen la inversión y las trasnacionales»

Guaidó visitó Clarines y Píritu: «Tenemos un plan para que regresen la inversión y las trasnacionales»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
8 octubre 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

NoticiasRelacionadas

Tribunal impide designar abogado de confianza para defender a Juan Pablo Guanipa

4 julio 2025
Foto Reuters

Foro Penal registra 940 presos políticos en Venezuela, de ellos 85 con doble nacionalidad

4 julio 2025

El líder opositor reconocido como presidente interino por Estados Unidos y otros países, Juan Guaidó, continuó este sábado su gira por el oriente del país, con una visita a las localidades de Puerto Píritu y Clarines, en el estado Anzoátegui.

“Nosotros vamos a levantar este país de punta a punta para liberarlo definitivamente; esa es la tarea que tenemos. Tenemos un Plan País para que regrese la inversión, las trasnacionales con Estado de derecho y seguridad jurídica”, manifestó.

Durante su tercer día de recorrido, Guaidó reiteró su llamado a la unidad de todos los sectores de la región para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestra tarea es la Unidad, unirnos, consolidar la unidad; y para eso los hemos convocado a ustedes para que decidan a través de una primaria. El voto es una herramienta de lucha, un derecho y los derechos no se mendigan; se defienden, se exigen”, dijo.

Afirmó que son mayoría los que quieren y trabajan a diario por el cambio en Venezuela, y recordó a quienes han sufrido las graves violaciones a sus derechos humanos, como el exconcejal Fernando Albán, que este sábado cumplió cuatro años de haber sido asesinado en un centro de torturas del SEBIN.

«Los que pensamos diferente y lo decimos hemos sufrido torturas, persecución, asesinato. Fernando Albán fue asesinado hace exactamente cuatro años por pensar diferente, por llevar la voz de Venezuela en la ONU; la misma ONU que produjo un Informe de violación sistemática de DDHH que señala que se tortura a la alternativa democrática; que señala a la dictadura de crímenes de lesa humanidad”, destacó.

En su visita en el estado Anzoátegui, Guaidó recorrió en moto y a pie Puerto Píritu; participó en asambleas de ciudadanos; también estuvo en Clarines donde hizo una caminata y tuvo contacto con la gente; mientras que en Boca de Uriche participó en una asamblea con pobladores que sufrieron inundaciones por las recientes lluvias.

Fue claro y enfático al decir que a pesar de las amenazas, persecución y actos violentos de parte de afectos al régimen, no detendrán su lucha y la de los venezolanos por la libertad del país.

“Ni la violencia los va a dejar en el poder, vamos a enfrentarla también y la vamos a derrotar. No vamos a voltear la cara ante lo que está pasando en Venezuela, no vamos a retroceder así manden a cinco, diez, 15 o 20 para generar violencia; manden a los que quieran, nos van a encontrar en las calles de toda Venezuela dando la cara a nuestra gente”, subrayó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/10/guaido-moto.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Tribunal impide designar abogado de confianza para defender a Juan Pablo Guanipa

4 julio 2025
Foto Reuters
Venezuela

Foro Penal registra 940 presos políticos en Venezuela, de ellos 85 con doble nacionalidad

4 julio 2025
Venezuela

Llega a Maiquetía avión desde EEUU con 214 migrantes venezolanos repatriados

4 julio 2025
Siguiente publicación

Las imágenes satelitales que muestran cómo colapsó parte del puente de Kerch en Crimea

Deportes

El ‘astroboy’ José Altuve superó en hits a Jeff Bagwell, miembro del Salón de la Fama

4 julio 2025

Foto Alejandro van Schermbeek

Wanda Rodríguez es la primera mujer árbitro en la II Serie del Caribe Kids 2025

4 julio 2025

Photo by Visionhaus

La UEFA multa al FC Barcelona con 60 millones de euros

4 julio 2025

El funeral de Diogo Jota y su hermano André será este 5 de julio

4 julio 2025

Mundo

El partido de Petro hará consulta abierta para elegir a su candidato presidencial de 2026

4 julio 2025

Las inundaciones en Texas dejan al menos 13 muertos y decenas de desaparecidos

4 julio 2025

El grupo terrorista Hamás dijo estar preparado para negociar la tregua con Israel

4 julio 2025

El dalái lama ordena a la cúpula de los lamas proteger la reencarnación frente a China

4 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.