Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guaidó pide a los venezolanos informar sobre el fraude del 6D para superar la censura

Guaidó pide a los venezolanos informar sobre el fraude del 6D para superar la censura

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
1 diciembre 2020
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este martes en una asamblea de vecinos en el municipio Baruta, estado Miranda, para aclarar a los vecinos sobre la Consulta Popular que se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre.

«Lo que no dice la dictadura es que hay que participar en el fraude para que ellos sigan comiendo. Saquearon a todo el país y hasta se creían intocables», expresó Guaidó a los vecinos de Cumbres de Curumo.

«La pretensión de la dictadura es a aniquilar los sueños, la moral, que te acostumbres a una cola de tres días y que esperes un subsidio de alimentación», insistió.

ANUNCIO

«Nos vamos a organizar porque es importante sentirnos mayoría (…) La Constitución que protejo me avaló como Presidente (…) Es importante ejercer la mayoría y lo haremos el 12 de diciembre», aseveró.

NoticiasRelacionadas

Conferencia Episcopal pide el cese de las inhabilitaciones y realizar elecciones libres con nuevos CNE y TSJ

23 octubre 2026

Delcy Rodríguez descalificó las protestas pacíficas por elecciones: «Grupos muy pequeños pretendiendo incendiar el país»

23 octubre 2026

Pidió a los asistentes en la asamblea de vecinos que «no podemos bajar la guardia porque contamos con el apoyo del mundo. Un niño venezolano no tiene las mismas oportunidad de otro niño nacido en cualquier parte del mundo».

«Los que defendemos la democracia podremos darle mejores oportunidades a nuestros hijos (…) Tenemos un reto. Y no estamos solos, yo no me siento solo. No podemos pedirles que carguen una pesada cruz, pero tenemos que reconocer lo que está mal. Esta es una lucha entre el odio y el amor por este país», recalcó y luego los juramentó.

Maduro busca aniquilar la fuerza democrática

Al ser consultado sobre las amenazas que realizara Nicolás Maduro a Leopoldo López, Guaidó aseguró que «no son amenazas vacías de una dictadura delincuente. Eso es algo que la comunidad internacional tiene que estar muy atenta».

«Las acciones que haremos como respuesta es continuar reuniendo a los vecinos y exigir elecciones parlamentarias libres (…) La Unión Europea no reconoce estas elecciones que pretende el régimen. Los aliados en el mundo nos respaldan y Maduro lo que quiere es confundir. No les interesa la alternativa democrática», explicó.

Ante las preguntas de los periodistas internacionales, Guaidó recalcó que «Maduro busca aniquilar a las fuerzas democráticas, como sucede en la isla de Cuba. Por ejemplo, si vas a Cuba crees que puedes saber cuál es el partido de la oposición o quién es el líder de la oposición? Eso es lo que Maduro quiere para el país, aniquilar la fuerza democrática».

«Por eso estamos luchando, por el derecho de elegir y ser elegidos. Sin embargo, el proceso del régimen no será reconocido por el mundo. Los aliados sí respaldan la lucha del pueblo venezolano que defienden la democracia», destacó.

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Conferencia Episcopal pide el cese de las inhabilitaciones y realizar elecciones libres con nuevos CNE y TSJ

23 octubre 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez descalificó las protestas pacíficas por elecciones: «Grupos muy pequeños pretendiendo incendiar el país»

23 octubre 2026
Destacado

EE.UU. celebró los «resultados tangibles» logrados tras la tercera ronda de diálogo

23 octubre 2026
Siguiente publicación
Foto Reuters

Informe de la OEA estima que 500 venezolanos podrían estar ingresando a Colombia diariamente

Deportes

Leonor entregó a Leo Messi la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira silenció a Leones del Caracas en su primer choque de la temporada

Mundo

EFE/Borja Sánchez Trillo

Fiscalía Anticorrupción pide investigar a Zapatero por malversación por joyas ocultas en su despacho

EE.UU. restringe visados a siete colombianos, incluido el expresidente de Ecopetrol

Gran jurado de EE.UU. imputa cuatro cargos al venezolano baleado por el ICE en Texas

Estadounidense liberado por el régimen ruso regresa a casa tras cuatro años detenido

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.