Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guaidó no confía en Jorge Rodríguez, pero cree en garantías para lograr acuerdo

Guaidó no confía en Jorge Rodríguez, pero cree en garantías para lograr acuerdo

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
25 agosto 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El presidente interino, Juan Guaidó, destacó que a pesar de la desconfianza que tienen frente al régimen y al jefe de su delegación en la negociación en México, Jorge Rodríguez; este proceso cuenta con el respaldo de la comunidad internacional y garantías que permitirán lograr un acuerdo para una solución a la crisis en Venezuela.

En entrevista con la periodista Fernanda Kobelinsky en Infobae, Guaidó fue enfático al asegurar que no se puede confiar en Rodríguez, pero destacó la fortaleza del proceso de negociación con la mediación de Noruega.

«La respuesta es dura, pero no (se puede confiar). Por eso nos hemos hecho acompañar no solamente por un facilitador experimentado como el caso de Noruega. Hay países acompañantes sentados en la mesa en este proceso, como Rusia y Holanda. En este caso, además, hay un grupo de países amigos que van a estar siguiendo muy de cerca este proceso. Hay garantías, por ejemplo el levantamiento progresivo de sanciones por el cumplimiento de un acuerdo. Hay un proceso de justicia internacional haciéndole seguimiento, que es el de la Corte Penal que tiene que ver con Justicia denegada en Venezuela. De nuevo, no estamos esperando buena fe del régimen sino que estamos esperando crear las condiciones para generar garantías a todos los sectores, incluidos a los que sostienen hoy a Maduro«, señaló.

NoticiasRelacionadas

Damnificados de los terremotos protestan en la Av. Bolívar de Caracas

1 octubre 2026

SNTP exige libertad plena para Rory Branker, Jonathan Carrillo y Carlos Julio Rojas

1 octubre 2026
ANUNCIO

El también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 reiteró que en esta negociación se debe alcanzar un acuerdo para que haya elecciones presidenciales libres y justas.

«Hemos simplificado nuestras exigencias a que una elección presidencial con condiciones, con garantías, libres y justas, puede significar una solución a este conflicto. La elección que nos deben a los venezolanos desde el 2018, que lamentablemente nos arrastró a la peor crisis migratoria que ha visto el continente, a un sueldo mínimo de USD2 al mes, a una hiperinflación, el único país del mundo en el siglo XXI que ha visto una hiperinflación en su país teniendo las reservas petroleras más grandes del mundo. Así que simplificamos nuestra exigencia, buscamos evitar que la dictadura quiera distorsionar lo que ha sido nuestra lucha pacífica. Buscamos elecciones libres y justas», explicó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2021/08/juan-guaido-infobae.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Damnificados de los terremotos protestan en la Av. Bolívar de Caracas

1 octubre 2026
Destacado

SNTP exige libertad plena para Rory Branker, Jonathan Carrillo y Carlos Julio Rojas

1 octubre 2026
Venezuela

Repudian ataque misógino de Esteban Gerbasi contra Dinorah Figuera

1 octubre 2026
Siguiente publicación
Foto @INAMEH

Inameh pronostica lluvias y descargas eléctricas en los Andes y occidente este 25A

Deportes

Tome previsiones: estas son las vías cerradas este fin de semana en Caracas por la carrera CCS Rock 2026

Foto vía LVBP

Águilas del Zulia entrena con las nuevas incorporaciones en su pretemporada

Foto bravosmargaritaoficial vía Instagram

Bravos de Margarita saltó al terreno bajo el mando del mánager Henry Blanco

La Universidad de Buenos Aires distingue a Lionel Messi con doctorado honoris causa

Mundo

Flávio Bolsonaro cancela a última hora su asistencia al último debate electoral

Reabre el Consulado de República Dominicana en Venezuela tras más de dos años cerrado

Papa León XIV reza por la paz en Venezuela en el acto ‘Un millón de niños reza el Rosario’

Trump dice que sigue «muy de cerca» las elecciones presidenciales de Brasil y las califica de «importantes»

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.