El presidente interino, Juan Guaidó, informó este jueves que la campaña «Venezuela Alza la Voz», convocada por la Asamblea Nacional para invitar a los venezolanos a la Consulta Popular, se realizará protestando en las calles para exigir la salida del régimen.
“No vamos a hacer campañas tradicionales, vamos a hacer campaña en la calle protestando, exigiendo, porque aquí no hay agua, gas, gasolina”, dijo durante el lanzamiento de la campaña «Venezuela Alza la voz».
En ese sentido, aseguró que la Consulta Popular debe llegar “a cada comunidad, a cada municipio y a cada parroquia” para reforzar el rechazo al fraude electoral del 6 de diciembre.
Además, el mandatario encargado informó que este fin de semana se conformarán los comandos regionales y durante la semana se juramentarán los comandos municipales. Cada uno de estos organismos tienen la tarea de “salir a comunicar y la expresión popular en la calle”.
“La labor de los comandos es organizar las protestas, acompañar a los sectores” para «rechazar el fraude, convocar la consulta y acompañar la protesta».