` Gobierno interino se desmarca de las "negociaciones inconsultas" entre Capriles y Maduro con la mediación de Turquía - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Gobierno interino se desmarca de las «negociaciones inconsultas» entre Capriles y Maduro con la mediación de Turquía

Gobierno interino se desmarca de las «negociaciones inconsultas» entre Capriles y Maduro con la mediación de Turquía

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
1 septiembre 2020
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Gobierno interino del presidente encargado, Juan Guaidó, se desmarcó de las «negociacicones inconsultas» entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González.

Mediante un comunicado, la Presidencia interina aclaró que dichas conversaciones «se hicieron sin conocimiento ni autorización del Gobierno interino, la Asamblea Nacional, nuestros aliados internacionales, ni del acuerdo unitario alcanzado y anunciado por 27 organizaciones políticas que agrupan a las fuerzas democráticas».

A continuación el comunicado íntegro:

Informamos a los venezolanos y a la comunidad internacional nuestro absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González.

NoticiasRelacionadas

Edmundo González afirma que la falta de agua en Venezuela también es una violación de DDHH

24 marzo 2026

Guanipa desde Falcón: “Es inaceptable que un estado con capacidad petrolera esté sumido en la pobreza”

24 marzo 2026

Dichas negociaciones fueron comunicadas por el canciller del gobierno de Turquía, aliado del régimen de Maduro.

Queremos ser categóricos: estas acciones se hicieron sin conocimiento ni autorización del Gobierno interino, la Asamblea Nacional, nuestros aliados internacionales, ni del acuerdo unitario alcanzado y anunciado por 27 organizaciones políticas que agrupan a las fuerzas democráticas. Por lo tanto, las desconocemos.

Son públicos y notorios los diversos esfuerzos de mediación en búsqueda de soluciones políticas y condiciones electorales de los que hemos sido parte, pero jamás estaremos dispuestos a aceptar acuerdos electorales que no permitan la verdadera expresión de la voluntad del pueblo.

Hacemos un llamado público a trabajar juntos en torno a la Asamblea Nacional, el Gobierno interino, a la Unidad y a no convalidar el fraude electoral de la dictadura. La lucha es por la libertad y verdaderas elecciones justas, libres y verificables.

Dejamos claro una vez más que estas negociaciones emprendidas de manera individual no representan ni comprometen en forma alguna a la Asamblea Nacional, el Gobierno interino, ni las fuerzas democráticas de la unidad.

Así mismo, reafirmamos la decisión de no participar en el fraude y luchar por las condiciones electorales necesarias que fueron aprobadas por la Asamblea Nacional.

No al fraude, sí a la unidad: elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Edmundo González afirma que la falta de agua en Venezuela también es una violación de DDHH

24 marzo 2026
Venezuela

Guanipa desde Falcón: “Es inaceptable que un estado con capacidad petrolera esté sumido en la pobreza”

24 marzo 2026
Venezuela’s interim president, Delcy Rodriguez speaks alongside US Interior Secretary Doug Burgum (out of frame), after their meeting at the Miraflores Presidential Palace in Caracas on March 4, 2026. US Interior Secretary Doug Burgum on March 4, 2026,  became the latest senior Trump administration official to visit Venezuela, as Washington pushes to ramp up oil and mineral production in the country. (Photo by Federico PARRA / AFP)
Destacado

La encargada del régimen chavista, Delcy Rodríguez, informó que diplomáticos viajarán a EEUU para iniciar relaciones

24 marzo 2026
Siguiente publicación

Edgar Zambrano reafirma que no participará el 6D si no cambian las condiciones electorales

Deportes

Yulimar Rojas regresa al podio mundial con una medalla de plata tras su regreso a las pistas

21 marzo 2026

Campeones del Clásico Mundial de Béisbol no podrán viajar a Venezuela por compromisos en EEUU

21 marzo 2026

Campeones de Libertadores y Sudamericana recibirán 25 y 10 millones de dólares como premio

20 marzo 2026

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Mundo

Markwayne Mullin asume como secretario de Seguridad de EEUU: sustituye a Kristi Noem

24 marzo 2026

Enviada de EE.UU. Kristi Noem visita Guyana para tratar asuntos de seguridad regional

24 marzo 2026

Corte Suprema de Brasil concede casa por cárcel «temporal» a Jair Bolsonaro

24 marzo 2026

Gobierno de Chile retira respaldo a Michelle Bachelet para la ONU

24 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.