Funcionarios del régimen hostigaron la madrugada de este miércoles a los padres del dirigente de Voluntad Popular, Luis Somaza, en su residencia ubicada en La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda.
«Maduro es un cobarde que hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme, tanto mi familia como yo somos inocentes. La dictadura nos ataca para frenar el cambio en Vzla, demuestra una vez más que tiene miedo y utiliza a sus funcionarios para mostrar un poder que no tiene», escribió Somoza en Twitter.
Este martes, el presidente de la cuestionada asamblea chavista, Jorge Rodríguez, ordenó a la fiscalía general, controlada por el régimen que emita órdenes de captura en contra de los dirigentes de Voluntad Popular Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias.
Mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas, en lo que también involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias.
Maduro es un cobarde que hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme, tanto mi familia como yo somos inocentes. La dictadura nos ataca para frenar el cambio en Vzla, demuestra una vez más que tiene miedo y utiliza a sus funcionarios para mostrar un poder que no tiene pic.twitter.com/NOMQ63KXOt
— Luis Somaza (@LuisSomaza) July 14, 2021