El fiscal general chavista, Tarek William Saab, anunció la imputación de las directora, coordinadora y docentes del preescolar del Colegio Humboldt de Caracas por la muerte del estudiante de cinco años de edad en un accidente.
Saab indicó que tras la tragedia, hicieron una inspección técnica en el sitio del suceso y entrevistaron a siete representantes del plantel educativo.
«En las próximas horas se solicitará a las ciudadanas: UTA MARTINI y ARIANNA ARCIA, Directora Kinder y Coordinadora de Kinder, acto de imputación por el delito de homicidio culposo», informó.
En horas de la tarde el fiscal chavista, indicó que también fueron imputadas las docentes Jazmín González y Jan Niklas Klever por el mismo cargo, además de lesiones culposas graves en los niños S.G. y C.C.
Según la información preliminar, el menor sufrió un traumatismo cráneo-encefálico tras caer desde una “caja de arena para juegos” en la azotea de la escuela. Los niños se subieron en una claraboya que se rompió y cayeron. Otro alumno fue internado en una clínica por lesiones.
2)… en Sede Fiscal: en las próximas horas se solicitará a las ciudadanas: UTA MARTINI y ARIANNA ARCIA, Directora Kinder y Coordinadora de Kinder, acto d #imputación por el Delito d Homicidio Culposo, respecto del niño: S.G de cinco años de edad. #DDHH
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 3, 2022