Fiscalía imputa a un hombre por abusar sexualmente de sus cuatro hijas y embarazar a una de ellas en cuatro oportunidades
El fiscal general impuesto por la constituyente chavista, Tarek William Saab, informó este sábado la imputación de Gabriel Eduardo Campo Peña, por abusar sexualmente de sus cuatro hijas y embarazar a una de ellas en cuatro oportunidades.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, indicó que Gabriel Eduardo Campo Peña (el Monstruo de Marare) fue detenido «para ser imputado por el Ministerio Público de Miranda: por abusar sexualmente de sus 4 hijas -donde Una de sus víctimas procreó 4 hijos de 1, 3, 6 y 8 años de edad- a quien mantenía en cautiverio durante su gestación».
Detalló que una de las víctimas fue quien presentó la denuncia «revelando que no la había hecho antes por temor a ser asesinada ya que el “Monstruo de Marare” constantemente las amenazaba a todas ellas de muerte».
Asimismo, Saab aseguró que este sujeto recibirá la pena máxima penal.
2) Una de las #víctimas formuló la denuncia revelando que no la había hecho antes por temor a ser asesinada ya que el “#Monstruo de Marare”constantemente las amenazaba a todas ellas de muerte: ESTE DEPRAVADO SEXUAL RECIBIRA LA MAXIMA PENA #Justicia pic.twitter.com/BsfDt3IXjz
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 5, 2022