` Fiscal del régimen ordenó la captura de un periodista por comentarios sobre la esposa de Messi - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Fiscal del régimen ordenó la captura de un periodista por comentarios sobre la esposa de Messi

Fiscal del régimen ordenó la captura de un periodista por comentarios sobre la esposa de Messi

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
2 septiembre 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, pidió la captura e imputación del comentarista de fútbol Fernando Petrocelli por “violencia simbólica y promoción al odio” tras retuitear y comentar un cántico obsceno contra la esposa del astro argentino Lionel Messi.

Por Infobae

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”, escribió Saab en Twitter.

El fiscal acompañó el mensaje con una captura de un retuit que hizo el periodista venezolano, residenciado en Argentina, de un usuario que proponía “cantos picantes” contra la selección albiceleste.

NoticiasRelacionadas

Exigen al régimen chavista devolución de equipos decomisados en campaña de Edmundo González en Barinas

22 marzo 2026

Ernesto Villegas admitió fallas en leyes que restringieron libertades durante años y planteó reformas

22 marzo 2026

Petrocelli hizo retuit con el mensaje: “Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘con Antonella vamos a gozar’ jajaja”.

El periodista de 37 años borró el tuit, criticado por cientos de usuarios, y escribió una disculpa antes de la orden del fiscal de la dictadura.

“Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”, expresó.

#AHORA designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e #imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI pic.twitter.com/VTe37J1lNd

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 2, 2021

Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas.

— Fernando Petrocelli (@fpetrocelli) September 1, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Exigen al régimen chavista devolución de equipos decomisados en campaña de Edmundo González en Barinas

22 marzo 2026
Venezuela

Ernesto Villegas admitió fallas en leyes que restringieron libertades durante años y planteó reformas

22 marzo 2026
Destacado

María Corina Machado al Financial Times: «La nueva etapa en Venezuela responde a órdenes de Washington»

22 marzo 2026
Siguiente publicación

Texas prohíbe el aborto después de las seis semanas de embarazo

Deportes

Yulimar Rojas regresa al podio mundial con una medalla de plata tras su regreso a las pistas

21 marzo 2026

Campeones del Clásico Mundial de Béisbol no podrán viajar a Venezuela por compromisos en EEUU

21 marzo 2026

Campeones de Libertadores y Sudamericana recibirán 25 y 10 millones de dólares como premio

20 marzo 2026

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Mundo

El portaaviones Nimitz y el destructor Gridley de EE.UU. llegarán el 29 de marzo a Panamá

22 marzo 2026

Kristi Noem llega a Honduras para hablar con el presidente Asfura sobre temas de seguridad

22 marzo 2026

Sólo el 12 % de las termoeléctricas operan en Cuba 20 horas después del nuevo apagón total

22 marzo 2026

Papa León XIV dice que las guerras como la de Oriente Medio son «un escándalo» para la humanidad

22 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.