Macarena González, hija del dirigente político de Voluntad Popular y exalcalde de Barquisimeto, Macario González, denunció este sábado la desaparición forzada de su padre y exigió a las autoridades una fe de vida inmediata.
El político de 73 años, abogado y docente con más de dos décadas de trayectoria en la Universidad Fermín Toro, fue visto por última vez el viernes 12 de septiembre a la 1:00 de la tarde en esa misma institución, durante una reunión. Desde entonces, su familia desconoce su paradero.
“Mi padre está desaparecido desde ayer (…) exigimos a las autoridades competentes venezolanas que inicien investigación para darnos fe de vida de mi padre”, declaró Macarena González en un mensaje público compartido por Voluntad Popular.
La hija del dirigente político expresó preocupación por la salud de su padre, quien es paciente cardíaco y requiere medicación constante. “Sentimos en este momento miedo, sentimos pánico por lo que pueda ocurrirle. Exigimos que nos digan dónde está Macario González”, agregó.