Jhonny Romero, representante del comité de familiares de desaparecidos en alta mar de Coro en 2019, estado Falcón, anunció que visitarán la ciudad de Caracas el próximo mes de febrero.
«Desde febrero de 2019 hasta la fecha somos seis familias desesperadas por obtener una respuesta sobre las investigaciones sobre cada uno de nuestros familiares perdidos en alta mar«, expresó.
«Desamparo, injusticia, negligencia con la que las autoridades del gobierno venezolano está llevando la investigación sobres estos casos. Los Ministerios Públicos no han querido recibir a las familias. Estos crímenes separan familias y enlutan con un duelo que no tiene fin«, insistió.
«Por este motivo queremos anunciar que las familias de estas 6 embarcaciones, acordamos ir a Caracas, desde Falcón, en el mes de febrero. Visitaremos desde la Presidencia de la República, la Asamblea Nacional, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo; y a todos los organismos competentes, embajadas de Países Bajos y de Trinidad y Tobago, Conferencia Episcopal Venezolana, Provea, Fundaredes y todas las ONG«, adelantó.
«Pedimos ayuda para que en nuestra visita en febrero logremos los objetivos. Queremos acciones concretas, porque en febrero de 2019 solicitamos acciones y aún no tenemos respuestas», recalcó.