Este jueves familiares de los colombianos rehenes del régimen de Maduro, exigieron al presidente de Colombia, Gustavo Petro, que intervengan para que sean liberados tras más de 14 meses tras las rejas.
Vicky Latorre, familiar de uno de los detenidos, lamentó que Petro le haya dado un espacio a su agenda a un grupo de empresarios y fuerzas sociales de Venezuela, mientras ellos siguen a la espera que los atienda. «Exigimos al presidente Gustavo Petro que nos dé la cara en el puente internacional Simón Bolívar y nos responda por los derechos internacionales de nuestros familiares secuestrados desde hace más de 14 meses por el gobierno venezolano», dijo al Diario La Nación.
Afirmó que se mantendrán «protestando en el tramo binacional, hasta que reciban una respuesta oportuna en torno a sus familiares».
Ver esta publicación en Instagram
Este es el panorama en el puente internacional Simón Bolívar, que conecta a Villa del Rosario (Norte de Santander) con San Antonio del Táchira (Venezuela).
El paso se encuentra bloqueado por la protesta de los familiares de colombianos que permanecen en cárceles venezolanas. pic.twitter.com/lDIIMU35GA
— Caracol Radio Cúcuta (@CaracolCucuta) December 4, 2025
Ver esta publicación en Instagram











