Mariana González de Tudares, esposa de Rafael Tudares Bracho, informó este domingo que continúa exigiendo al régimen de Maduro una fe de vida de su esposo, tras 313 días en desaparición forzada.
«313 días de la detención arbitraria y desaparición forzada de mi esposo Rafael Tudares Bracho. Nuevamente, exijo una fe sobre la vida, integridad física y salud de Rafael, lo cual solicité formalmente por escrito, hace meses, a su Defensora Pública y a la Defensoría del Pueblo», escribió la hija del presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, en su cuenta oficial en la red social X.
313 días de la detención arbitraria y desaparición forzada de mi esposo Rafael Tudares Bracho.
Nuevamente, exijo una fe sobre la vida, integridad física y salud de Rafael, lo cual solicité formalmente por escrito, hace meses, a su Defensora Pública y a la Defensoría del Pueblo. pic.twitter.com/Ad6aPVxhoU
— Mariana Gonzalez de Tudares (@MarianaGTudares) November 16, 2025
El pasado mes de octubre, González de Tudares publicó un documento en el que explica todas las gestiones que ha realizado desde el día de la detención de esposo, sin obtener una respuesta cierta sobre su lugar de detención ni el estatus de su caso.
Lea también:
Su familia exige fe de vida: Rafael Tudares Bracho cumple 268 días en desaparición forzada













