` Falleció Begoña Linares, esposa de Juan Pablo Guanipa: dirigentes políticos expresaron su solidaridad - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Falleció Begoña Linares, esposa de Juan Pablo Guanipa: dirigentes políticos expresaron su solidaridad

Falleció Begoña Linares, esposa de Juan Pablo Guanipa: dirigentes políticos expresaron su solidaridad

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
29 marzo 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Este viernes falleció, a los 50 años de edad, Begoña Linares, esposa del dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa, luego de dos años en tratamiento contra el cáncer.

A través de las redes sociales, diversos líderes políticos manifestaron su solidaridad y condolencias con Guanipa y sus hijos, fruto de 20 años de casado con Linares.

NoticiasRelacionadas

Artículo de Forbes destaca a María Corina Machado como «la líder legítima del cambio en Venezuela»

30 julio 2025

Provea denunció la oleada represiva desatada por Maduro hace un año tras el 28J

29 julio 2025

La líder opositora María Corina Machado expresó: «Toda mi fuerza y oraciones a mi querido amigo Juan Pablo y a sus hijos por la partida de Begoña al encuentro de Dios. Bego fue un ser de luz; valiente, generosa, inteligente, amorosa. Para mi fue una bendición conocerla y un honor ser su amiga. Dios te bendiga, querida Bego, seguimos remando juntas«.

Por su parte, el exgobernador Henrique Capriles Radonski manifestó: «Con profundo pesar recibo la noticia de la partida física de Begoña Linares de Guanipa, esposa de mi amigo @JuanPGuanipa. Mis palabras de condolencias acompañan a Juan Pablo, a sus hijos, nietos y demás familiares en este duro momento. El recuerdo de su amor y valentía quedará para siempre en sus corazones. La bendición de nuestro Señor recibe a Begoña en su descanso eterno. Que brille para ella la luz perpetua».

El exalcalde Carlos Ocariz escribió: «Lamento mucho recibir la noticia de la pérdida de Begoña; una gran mujer, admirable y profundamente valiente que dio un ejemplo de vida y testimonio único. Sentido pésame a mi hermano @JuanPGuanipa hijos y familiares. Que Dios la tenga en su gloria y paz a su alma».

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, transmitió sus «sentidas palabras de condolencias a @JuanPGuanipa, a sus hijos y demás familiares y amigos, por la partida física de la querida Begoña María Linares de Guanipa, Q.E.P.D. Begoña parte a la paz del Señor sabiéndose profundamente amada. Fortaleza a la familia en este difícil momento».

Toda mi fuerza y oraciones a mi querido amigo Juan Pablo y a sus hijos por la partida de Begoña al encuentro de Dios.
Bego fue un ser de luz; valiente, generosa, inteligente, amorosa. Para mi fue una bendición conocerla y un honor ser su amiga.
Dios te bendiga, querida Bego,…

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 29, 2024

Con profundo pesar recibo la noticia de la partida física de Begoña Linares de Guanipa, esposa de mi amigo @JuanPGuanipa. Mis palabras de condolencias acompañan a Juan Pablo, a sus hijos, nietos y demás familiares en este duro momento. El recuerdo de su amor y valentía quedará… pic.twitter.com/jrlyppkYsC

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 29, 2024

Lamento mucho recibir la noticia de la pérdida de Begoña; una gran mujer, admirable y profundamente valiente que dio un ejemplo de vida y testimonio único.

Sentido pésame a mi hermano @JuanPGuanipa hijos y familiares. Que Dios la tenga en su gloria y paz a su alma.

— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) March 29, 2024

Sentidas palabras de condolencias a @JuanPGuanipa, a sus hijos y demás familiares y amigos, por la partida física de la querida Begoña María Linares de Guanipa, Q.E.P.D.
Begoña parte a la paz del Señor sabiéndose profundamente amada.
Fortaleza a la familia en este difícil… pic.twitter.com/0xUKtVTJJa

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) March 29, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Artículo de Forbes destaca a María Corina Machado como «la líder legítima del cambio en Venezuela»

30 julio 2025
Venezuela

Provea denunció la oleada represiva desatada por Maduro hace un año tras el 28J

29 julio 2025
Destacado

Venezolanos en el exilio piden a Trump capturar a Maduro tras designación del Cartel de los Soles como terrorista

29 julio 2025
Siguiente publicación

María Corina agradeció a Lula, Petro y Macron por rechazar el bloqueo de candidatura de Yoris

Deportes

Fotos @realmadrid

Kylian Mbappé oficialmente es el ’10’ del Real Madrid

29 julio 2025

Foto @CopaAmerica

Colombia va a final de la Copa América femenina 2025 y a los Juegos Olímpicos 2028

29 julio 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Rangel Ravelo regresa para su octava temporada con Cardenales de Lara

29 julio 2025

Eugenio Suárez sin daños tras recibir pelotazo en la mano derecha

29 julio 2025

Mundo

El OIEA afirma que sismo en la costa de Rusia no afectó seguridad de centrales nucleares japonesas

30 julio 2025

View across Pacific Ocean towards land in the distance.

Terremoto de magnitud 8,8 en península rusa desata alertas de tsunami en el Pacífico

29 julio 2025

Reino Unido reconocerá el Estado de Palestina en septiembre si Israel no decreta alto el fuego

29 julio 2025

António Guterres advierte que los palestinos viven «una catástrofe humanitaria de proporciones épicas»

29 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.