` Fallece Angus Cloud, protagonista de "Euphoria" a los 25 años - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Fallece Angus Cloud, protagonista de «Euphoria» a los 25 años

Fallece Angus Cloud, protagonista de «Euphoria» a los 25 años

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
1 agosto 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El actor estadounidense Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la exitosa serie de drama «Euphoria» (HBO), falleció a los 25 años de edad.

«Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras», dijo la familia del intérprete en un comunicado remitido este lunes a medios nacionales.

NoticiasRelacionadas

María Alejandra Díaz logró salir de Venezuela y exiliarse en Colombia por persecución

17 agosto 2025

Emergencia en Monagas: crecida del Orinoco desplaza a familias a refugio temporal

17 agosto 2025

El actor falleció en casa de sus padres en la ciudad de Oakland, en California, pero aún se desconocen las causas de su deceso.

Sin embargo, sus allegados señalaron que el joven había estado «luchando intensamente» contra la pérdida de su padre, quien falleció una semana antes y pidieron privacidad para la familia.

«Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio», ahondó el comunicado.

Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco en la serie de adolescentes «Euphoria», siendo uno de los protagonistas de las primeras dos temporadas del proyecto liderado por Zendaya.

Además, se manifestó públicamente en diversas ocasiones defendiendo con firmeza esta serie de las acusaciones por parte de la crítica que apuntaban a que fomentaba el consumo de drogas entre jóvenes.

En su opinión, «Euphoria» mostraba la «brutal realidad» a la que se enfrenta la juventud en Estados Unidos actualmente.

Por otra parte, también apareció en películas de bajo presupuesto como «North Hollywood» (2021) y «The Line» (2023).

Asimismo, también realizó cameos en videoclips de temas como «Mamiii«, de las hispanas Becky G y Karol G, o en el video musical póstumo «Cigarettes», del rapero estadounidense Juice WRLD.

Hace apenas tres meses se desveló que formaría parte del elenco del nuevo thriller de la factoría Universal Pictures dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett («Scream VI»). Un filme aún sin título cuyo reparto conforman otras figuras emergentes como la mexicana Melissa Barrera.

El actor también tenía otros proyectos pendientes de estrenar como la cinta «Freaky Tales», dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, en la que actuó junto a Ben Mendelsohn, Pedro Pascal y Jay Ellis; o la película de suspenso «Your Lucky Day», de Dan Brown.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Alejandra Díaz logró salir de Venezuela y exiliarse en Colombia por persecución

17 agosto 2025
Venezuela

Emergencia en Monagas: crecida del Orinoco desplaza a familias a refugio temporal

17 agosto 2025
Destacado

«Cuiden sus votos»: mensaje de María Corina Machado a Bolivia en su día electoral

17 agosto 2025
Siguiente publicación

Trump, imputado por los esfuerzos de revertir el resultado de las elecciones de 2020 en EEUU

Deportes

Foto MLB vía LVBP

A un paso de la historia: Salvador Pérez roza los 300 jonrones en su carrera

17 agosto 2025

Messi regresa para guiar al Inter Miami a la victoria contra Los Angeles Galaxy

17 agosto 2025

Carlos Alcaraz clasifica a la final del Masters 1.000 de Cincinnati contra Jannik Sinner

17 agosto 2025

Foto MLB

Ronald Acuña Jr. regresó a la alineación de los Bravos de Atlanta

16 agosto 2025

Mundo

Tuto Quiroga celebra su pase a segunda vuelta en Bolivia: “Ha llegado la hora de la reconciliación nacional”

17 agosto 2025

Samuel Medina reconoce su derrota y anuncia respaldo a Rodrigo Paz en la segunda vuelta en Bolivia

17 agosto 2025

Histórica derrota de la izquierda en Bolivia: Rodrigo Paz y Tuto Quiroga a segunda vuelta

17 agosto 2025

Jefe del Comando Sur de EE.UU. visitó Panamá para un ejercicio militar conjunto

17 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.