` Fallece Angus Cloud, protagonista de "Euphoria" a los 25 años - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Fallece Angus Cloud, protagonista de «Euphoria» a los 25 años

Fallece Angus Cloud, protagonista de «Euphoria» a los 25 años

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
1 agosto 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El actor estadounidense Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la exitosa serie de drama «Euphoria» (HBO), falleció a los 25 años de edad.

«Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras», dijo la familia del intérprete en un comunicado remitido este lunes a medios nacionales.

El actor falleció en casa de sus padres en la ciudad de Oakland, en California, pero aún se desconocen las causas de su deceso.

Sin embargo, sus allegados señalaron que el joven había estado «luchando intensamente» contra la pérdida de su padre, quien falleció una semana antes y pidieron privacidad para la familia.

«Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio», ahondó el comunicado.

Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco en la serie de adolescentes «Euphoria», siendo uno de los protagonistas de las primeras dos temporadas del proyecto liderado por Zendaya.

Además, se manifestó públicamente en diversas ocasiones defendiendo con firmeza esta serie de las acusaciones por parte de la crítica que apuntaban a que fomentaba el consumo de drogas entre jóvenes.

En su opinión, «Euphoria» mostraba la «brutal realidad» a la que se enfrenta la juventud en Estados Unidos actualmente.

Por otra parte, también apareció en películas de bajo presupuesto como «North Hollywood» (2021) y «The Line» (2023).

Asimismo, también realizó cameos en videoclips de temas como «Mamiii«, de las hispanas Becky G y Karol G, o en el video musical póstumo «Cigarettes», del rapero estadounidense Juice WRLD.

NoticiasRelacionadas

Habitantes de Barquisimeto marcharon para exigir elecciones presidenciales

25 abril 2026

Activistas protestaron frente a la Casa Blanca para exigir la liberación de presos políticos

25 abril 2026

Hace apenas tres meses se desveló que formaría parte del elenco del nuevo thriller de la factoría Universal Pictures dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett («Scream VI»). Un filme aún sin título cuyo reparto conforman otras figuras emergentes como la mexicana Melissa Barrera.

El actor también tenía otros proyectos pendientes de estrenar como la cinta «Freaky Tales», dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, en la que actuó junto a Ben Mendelsohn, Pedro Pascal y Jay Ellis; o la película de suspenso «Your Lucky Day», de Dan Brown.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Habitantes de Barquisimeto marcharon para exigir elecciones presidenciales

25 abril 2026
Destacado

Activistas protestaron frente a la Casa Blanca para exigir la liberación de presos políticos

25 abril 2026
Destacado

PJ denunció hostigamiento policial para impedir acto de Juan Pablo Guanipa en Apure

25 abril 2026
Siguiente publicación

Trump, imputado por los esfuerzos de revertir el resultado de las elecciones de 2020 en EEUU

Deportes

Foto @TheTennisLetter

El mensaje de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz: «Mucho ánimo, Carlos!

24 abril 2026

Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende

23 abril 2026

Fernando Tatis oficializado como mánager de Tiburones de La Guaira

23 abril 2026

Lamine Yamal sufre una rotura muscular, pero no se pierde el Mundial

23 abril 2026

Mundo

Ataque terrorista de la guerrilla colombiana deja 14 muertos y más de 30 heridos en el Cauca

25 abril 2026

Grupo armado atacó el radar de Santana, que controla tráfico aéreo en suroeste de Colombia

25 abril 2026

Thomas ‘Tommy’ Pigott es el nuevo portavoz del Departamento de Estado de EE.UU.

24 abril 2026

Familiares de los rehenes colombianos en Venezuela piden a Petro interceder para su liberación

24 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.