La segunda vicepresidenta de Fedecámaras, Tiziana Polesel, alertó que las continuas fallas en la distribución del combustible en el país afectarán los resultados de distintos sectores en este último trimestre del 2023.
«El sector agrícola tenía una expectativa positiva que se ha visto opacada en las últimas semanas por los grandes problemas de combustible que además ralentizan el traslado a Caracas donde se espera movimiento», aseguró Polesel durante una entrevista concedida al programa de Román Lozinski en la emisora radial Éxitos.
Indicó que este rubro está en el momento de cosecha y se ve tremendamente afectado por la falta de gasoil.
También destacó que estos dos últimos meses del año «son de expectativa positiva para algunos sectores», aunque recordó que «los promedios en Venezuela son injustos, recalcando que para gran parte de los sectores económicos ya el año terminó y no hay mucho que pueda cambiar en estos dos meses».
«El sector comercio se preparó para este último trimestre, las ventas no fueron lo que se esperaba y a principio de año se compró inventario pensando en una recuperación llevando a ver ahora descuentos y oportunidades interesantes», añadió.
Con información de MundoUR