Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Extrabajadores de la AN protestaron frente a la Fiscalía para exigir ser reenganchados

Extrabajadores de la AN protestaron frente a la Fiscalía para exigir ser reenganchados

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
28 julio 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Un grupo de extrabajadores despedidos en 2021 de la Asamblea Nacional exigió a las Fiscalías 63 y 78, encargadas de velar por la protección de los derechos humanos, ocuparse de cumplir con la orden de reenganche emitida por la Inspectoría del Trabajo a principios de marzo de este año en favor de más de 200 personas.

A las puertas de la fiscalía general de la República, representantes de los despedidos así como las directivas de la Central de Trabajadores Así Venezuela y del Sindicato nacional de funcionarios de carrera administrativa de la AN, exigieron a los fiscales celeridad en este proceso de reenganche.

NoticiasRelacionadas

Perkins Rocha afirma que un nuevo TSJ debe levantar las inhabilitaciones políticas en Venezuela

1 noviembre 2026

Ante el inicio de la Navidad, fuerte fluctuación eléctrica afecta a varias zonas de Caracas y estados del país

1 noviembre 2026

“Estamos acompañando a más de 200 trabajadores quienes están amparados ante la Inspectoría del Trabajo de Caracas y con una decisión del exministro José Ramón Rivero en donde se ordena el retoro de los despedidos. Son padres y madres de familia, sustento de sus hogares, los fueron despedidos injustificadamente. Han cumplido con todos los procedimientos de ley para denunciar esta injusticia y hasta el presente no han obtenido respuestas, por ello acudimos a las Fiscalías que trabajan con la protección de los derechos humanos”.

ANUNCIO

Así lo informo Marcela León, presidenta de la Central de Trabajadores ASI Venezuela quien añadió que los trabajadores quieren reenganche y soluciones a esta situación que los dejo absolutamente desprotegidos.

“Hay compañeros con muchos años al servicio de la Asamblea Nacional quienes sufren los rigores del desempleo en esta situación de crisis económica. Hacemos un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, para que ordene el ejecútese de la orden de la inspectoría y del exministro Rivero. Son cientos de familias de venezolanos las afectadas por estos despidos masivos”, dijo León.

Los manifestantes consignaron en el Ministerio Público una serie de documentos en donde Asi Venezuela pide la celeridad la ejecución del reenganche sin más dilaciones. Además, entregaron una carta de denuncia de cada uno de los amparados por la inspectoría del trabajo, el formulario identificando número de expediente que cursa en la referida instancia judicial, y en dónde labora cada trabajador que solicito el reenganche por despido injustificado

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/07/Asamblea-Nacional-2.mp4

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/07/Asamblea-Nacional-1.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Perkins Rocha afirma que un nuevo TSJ debe levantar las inhabilitaciones políticas en Venezuela

1 noviembre 2026
Destacado

Ante el inicio de la Navidad, fuerte fluctuación eléctrica afecta a varias zonas de Caracas y estados del país

1 noviembre 2026
Destacado

Denuncian que Ejército venezolano habría bombardeado campamento del ELN: al menos 19 muertos en Apure

1 noviembre 2026
Siguiente publicación

Carlos Prosperi condena entrega de hectáreas de tierra a Irán: "Va en detrimento de los productores"

Deportes

La televisión estatal china no emite ningún partido de LaLiga desde la polémica de Mbappé

Selección venezolana campeona del Clásico Mundial recibirá mención única del Premio Luis Aparicio

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

LVBP: Leones del Caracas aplastó 17-5 a Caribes de Anzoátegui

Foto Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara picoteó a Tiburones de La Guaira y ganó por paliza 14-4

Mundo

Un policía muerto y seis heridos deja atentado con explosivos en el departamento del Huila, Colombia

Un muerto y unos 2.000 afectados por las fuertes lluvias en las islas Galápagos de Ecuador

La OPEP+ decide mantener congelada su oferta de petróleo en diciembre

Al menos 296 detenidos en Francia en el tercer sábado de protesta nacional

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.