El exministro chavista de Comunicación e Información, Andrés Izarra, se sumó a la controversia generada luego de que la hija del difunto presidente Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, calificara como “tontos” a Nicolás Maduro y Rafael Lacava por el “grotesco” video animado en el que aparecen vestidos como superhéroes mientras desde el cielo desciende su padre con alas, para jugar fútbol con ellos.
En un mensaje de Twitter, Izarra reflexionó que la queja de la heredera del expresidente «no es por un muñequito».
«Es porque el madurismo se ha cagado en Chávez», opinó el exministro, que también se desempeñó como presidente de Venezolana de Televisión (VTV) y de Telesur.
A estos reclamos también se ha sumado la exministra chavista de Comunicación y Información, Mary Pili Hernández, quien aseguró que “lo peor es la inmensa cantidad de dinero que cuesta hacer una animación como esa».
«¿De verdad están tan desconectados de las inmensas necesidades que vive nuestro pueblo, que no les da pudor fanfarronear este gasto de dinero en una banalidad?”, cuestionó quien también fuera ministra de la Juventud durante la gestión de Hugo Chávez.
La queja de @Maby80 no es por un muñequito.
Es porque el madurismo se ha cagado en Chávez.
— Andrés Izarra (@AgIzarra) November 29, 2022
Fuerte repudio de María Gabriela Chávez al «grotesco» video de Lacava y Maduro