El exfuncionario de la Policía de Anzoátegui Onán Pereira fue declarado culpable de asesinar al joven César Pereira, hecho ocurrido en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro el 28 de mayo de 2017 en Lechería, y deberá estar en prisión por 25 años y seis meses.
La información la dio a conocer el abogado de la familia de César Pereira, José Francisco Santoyo, a través de su cuenta en Twitter.
«Atención! Logramos justicia. Onán Pereira, fue declarado culpable de asesinar a César Pereira, cumplirá una condena de 25, 6 años. Por eso es importante no abandonar ningún escenario ni espacio de lucha. Espero decisión impresa», escribió.
Santoyo agregó que el exfuncionario de PoliAnzoátegui, será recluido en Internado Judicial de Puente Ayala.
¡Atención!
Logramos justicia 🇻🇪
Onán Pereira, fue declarado culpable de asesinar a César Pereira, cumplirá una condena de 25, 6 años. Por eso es importante no abandonar ningún escenario ni espacio de lucha. Espero decisión impresa. En breve emitiré declaraciones a los medios. pic.twitter.com/iG3bquZCD0— José Francisco Santoyo (@santoyojf) May 4, 2021
Abogado @santoyojf informó que el Tribunal de Juicio 03 a cargo de la jueza Juliyen Rodríguez sentenció a 26 años y 6 meses de prisión al exfuncionario de la Policía de Anzoátegui, Onán Pereira, quien será recluido en Internado Judicial de Puente Ayala.
— Jesús Andrés Bastidas (@JesusBastidasP) May 4, 2021