Angelica Angel, una de las estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), agredida por chavistas cuando protestaban en contra del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello al estado Mérida, denunció que esta siendo intimidada.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter aseguró que tras la agresión y amenazas sufridas el 3 noviembre, «una camioneta Tahoe negra con actos de intimidación en mi contra me persiguió. Posterior a ello llamaron a mi residencia amenazando mi integridad física y la de mi familia si denunciaba los hechos violentos en dónde resulte lesionada física y psicológicamente».
Destacó que las agresiones ocurridas en el acto político ocurrieron «bajo la tutela y la mirada cómplice del Estado y sus funcionarios.»
Asimismo, advirtió «SI ALGO ME SUCEDE ES CULPA DEL ESTADO».
Está mañana una camioneta Tahoe negra con actos de intimidación en mi contra me persiguió. Posterior a ello llamaron a mi residencia amenazando mi integridad física y la de mi familia si denunciaba los hechos violentos en dónde resulte lesionada física y psicológicamente
— Angélica Angel (@Angelica_Angelh) November 4, 2022
Estos delicuentes, alimentados de sentimiento político, odio a la universidad, a sus estudiantes y miedo a las ideas, serán los responsables si algo le sucede a mi integridad física y a la de mi familia.
SI ALGO ME SUCEDE ES CULPA DEL ESTADO
— Angélica Angel (@Angelica_Angelh) November 4, 2022