` Este sábado 21-A vuelve una nueva edición de "Música x Medicinas" en Caracas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Este sábado 21-A vuelve una nueva edición de «Música x Medicinas» en Caracas

Este sábado 21-A vuelve una nueva edición de «Música x Medicinas» en Caracas

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 agosto 2021
en Salud, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Este sábado 21 de agosto en la librería Alejandría de Paseo Las Mercedes, vuelve una nueva edición de Música X Medicinas, una iniciativa de la ONG Provea para incentivar la solidaridad y la promoción cultural.

En esta ocasión, será una jornada especial con aforo limitado y medidas de bioseguridad, y estará dedicada al metal venezolano donde se presentara el CD “Metal por tus Derechos” en beneficio de Fundación Colibrí.

NoticiasRelacionadas

El ideólogo de Vladimir Putin arremete contra Delcy Rodríguez: «La Judas femenina»

27 marzo 2026

El dirigente de Vente Carabobo Ronald González salió de la clandestinidad en un masivo acto en Carlos Arvelo

27 marzo 2026

En la pasada edición de Música X Medicinas del pasado 07 de agosto se logró recaudar más de 400 medicamentos pediátricos y 200 insumos médicos en beneficio de la organización Prepara Familia destinados a bebes, niñas y niños del JM de los Ríos.

Esta nueva jornada busca acompañar y visibilizar la labor de Fundación Colibrí, que tiene años otorgando medicamentos a venezolanos que lo necesiten de forma gratuita en el sistema de salud pública.

En esta oportunidad se realizará un foro sobre el metal en Venezuela con un panel de lujo, moderado por Julio Aguilar de Transcendencia podcast y compuesto por Mariangélica Jayaro (Orion Music Hub), Avi Azagury (Classic Metal Fest), Joel Herrera (Metal Attack, Mashiaj), Jhossbert Casique (Fotos JGC), Max Manzano (Nuevas Bandas), Leonarda GC (Mercurio Pop) y Arcángel Pacheco (manager de bandas).

También se realizará la proyección del Cusica sessions de la banda Sick Feel, y habrá una feria de vinilos para los melómanos, Dj Xafra y una presentación exclusiva y acústica de la banda Anorexia Isan.

Asimismo, se realizará el bautizo del CD recopilatorio “Metal por tus Derechos” editado por RedesAyuda, Cresta Metálica y Provea, donde participan 22 bandas venezolanas de metal y rock pesado como Atiko, Lester Navas, Red Calling, Caribe, Sistema Diez, Manodura, Alexis Mattey, Sick Feel, Trauma, The Steven Seagal Project, entre muchas otras. Las cuales donaron sus canciones para esta edición especial con ilustración de José Luis Couto.

Este CD se podrá obtener de forma física donando 5 medicinas o 10 insumos médicos en beneficio de Fundación Colibrí.

La cita es este sábado 21 de agosto en la librería Alejandría de Paseo Las Mercedes desde la 01:00 hasta las 07:00 PM. Entrada libre, con aforo limitado, medidas de bioseguridad y distanciamiento.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

El ideólogo de Vladimir Putin arremete contra Delcy Rodríguez: «La Judas femenina»

27 marzo 2026
Venezuela

El dirigente de Vente Carabobo Ronald González salió de la clandestinidad en un masivo acto en Carlos Arvelo

27 marzo 2026
Efecto Cocuyo
Venezuela

Denuncian que el régimen chavista negó amnistía a policías metropolitanos tras 23 años en prisión

27 marzo 2026
Siguiente publicación

SIP condenó la censura de internet y redes sociales por parte de la dictadura en Cuba

Deportes

Salomón Rondón llega a 50 goles con La Vinotinto tras firmar doblete ante Trinidad y Tobago

27 marzo 2026

Francia expresa «profunda preocupación» por el «retroceso» de pruebas genéticas del COI

27 marzo 2026

Fernando Alonso retrasa su llegada al GP de Japón por el nacimiento de su primer hijo

26 marzo 2026

Tenista Jannik Sinner avanza a semifinales: suma 30 sets seguidos ganados en Masters 1.000 de Miami

26 marzo 2026

Mundo

Marco Rubio cree que «ahora» puede ser el momento para cambiar el sistema político en Cuba

27 marzo 2026

EEUU asegura que México no ha solicitado asistencia para localizar barcos desaparecidos hacia Cuba

27 marzo 2026

Régimen cubano preocupado por los dos barcos del Convoy Nuestra América desaparecidos en el Caribe

27 marzo 2026

China dice que colaborará con Pakistán «en favor de la paz» en Oriente Medio

27 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.