Tras el terrible asesinato que este martes consternó a los habitantes de Umuquena, municipio San Judas Tadeo en el estado Táchira, donde un expresidiario apuñaló y hasta decapitó a un amigo que le había brindado hospedaje, un grupo de pobladores decidió seguir los rastros del hombre y finalmente lo atrapó.
El victimario intentó huir, pero fue hallado en el sector El Cerro, entre las aldeas Las Talas y La Casiana, donde fue atrapado y custodiado por los mismos pobladores, luego fue entregado en la población de Umuquena a una comisión de la Guardia Nacional.
Los habitantes de Umuquena salieron en masa a confirmar que el asesino había sido entregado a las autoridades, por lo que esperan que se haga justicia.
El caso
Al parecer la víctima dio posada a Jorge Gandica, quien recientemente había cumplido condena en una cárcel. Vecinos denunciaron que en la vivienda se escuchó una discusión entre los amigos y luego vieron salir al presunto culpable.
Lamentablemente, la madre de la víctima habría sido quien encontró la terrible escena del cuerpo de su hijo decapitado con múltiples heridas de arma blanca. Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y buscan al presunto asesino.
Con información de Corresponsalía lapatilla.com
Habitantes de Umuquena capturan a expresidiario que intentó huir en el municipio San Judas Tadeo del estado Táchira, luego de decapitar a un amigo que le había ofrecido hospedaje en su vivienda. Momento en que es entregado a una comisión de la GN. #EnVideo 👇🏻 pic.twitter.com/mcbvfMI1rV
— Luz Dary Depablos (@luzdarydepablos) July 3, 2024