` En Portuguesa saldrán a las calles si no adjudican alcaldía de Santa Rosalía a Juan Carlos Torrealba - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » En Portuguesa saldrán a las calles si no adjudican alcaldía de Santa Rosalía a Juan Carlos Torrealba

En Portuguesa saldrán a las calles si no adjudican alcaldía de Santa Rosalía a Juan Carlos Torrealba

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
24 noviembre 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La ex candidata a la gobernación del estado Portuguesa María Beatríz Martínez aseguró que los habitantes de Santa Rosalía están dispuestos a salir a las calles para que no le arrebatan la alcaldía al candidato Juan Carlos Torrealba del partido Unión y Progreso.

Martínez informó “con mucha seriedad y responsabilidad mostramos con las pruebas requeridas, como se continúa buscando vulnerar la voluntad de los ciudadanos por medio de manipulación y que por lo que ha sido una denuncia reiterada el manejo del voto usurpado y sometido por representantes de dirigentes del Psuv. Las impugnaciones ya fueron introducidas al Consejo Nacional Electoral, cumpliendo con todos los requisitos, demostrando la victoria de Juan Carlos Torrealba y no es como pretender conocer cómo alcaldesa a la que fue candidata de la otra tolda política”.

NoticiasRelacionadas

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025

La UE destina 38 millones de euros a ayuda humanitaria para Venezuela

15 mayo 2025

Recalcó que los habitantes de Santa Rosalia e incluso los dirigentes políticos, no sólo están dispuestos a defender el derecho de la soberanía y que está en manos del CNE evitar cualquier irregularidad e incluso enfrentamientos por defensa al voto”.

Aseguró que este caso fue referido a una comisión de observadores de la Unión Europa, con quien sostuvo un encuentro y les consignó una serie de denuncias que se presentaron durante el proceso electoral del pasado 21 de noviembre.

Por su parte, Juan Carlos Torrealba aseguró que se está cumpliendo con todo lo que señala la Constitución, se ha cumplido con las leyes electorales para presentar la denuncia de las irregularidades ejecutadas, “denunciamos fraude electoral en el municipio Santa Rosalía, la gente está en la calle exigiendo que sus derechos sean respetados. Tenemos como demostrar el margen de 135 votos de diferencia y pese a todos los hechos que cometieron desde el Psuv, cuatro de nuestros concejales, mayoría de la cámara, obtuvieron la victoria”.

Señaló que en las zonas lejanas, “ellos (Psuv), utilizando a su favor el manejo de la gasolina y vehículos del estado para trasladar a los ciudadanos hicieron trampa”.

PRENSA

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Mundo

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025
Mundo

La UE destina 38 millones de euros a ayuda humanitaria para Venezuela

15 mayo 2025
Mundo

Panamá exporta más de 80 mil kilos de semillas de arroz de alta calidad a Venezuela

15 mayo 2025
Siguiente publicación

Juristas consideran que el Gobierno interino continuará hasta que cese la usurpación de Maduro

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Gobierno de Milei anunció reforma migratoria con nuevas restricciones para residentes extranjeros

15 mayo 2025

Gobierno de Noboa aplaza idea de Constituyente en Ecuador tras lograr control de Asamblea Nacional

15 mayo 2025

Corte Suprema escucha argumentos sobre prohibición de Trump de la ciudadanía por nacimiento

15 mayo 2025

Foto vía Reuters.com

Retiran el brazalete electrónico al expresidente francés Nicolas Sarkozy, ahora en libertad condicional

15 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.