Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » En Portuguesa saldrán a las calles si no adjudican alcaldía de Santa Rosalía a Juan Carlos Torrealba

En Portuguesa saldrán a las calles si no adjudican alcaldía de Santa Rosalía a Juan Carlos Torrealba

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
24 noviembre 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La ex candidata a la gobernación del estado Portuguesa María Beatríz Martínez aseguró que los habitantes de Santa Rosalía están dispuestos a salir a las calles para que no le arrebatan la alcaldía al candidato Juan Carlos Torrealba del partido Unión y Progreso.

Martínez informó “con mucha seriedad y responsabilidad mostramos con las pruebas requeridas, como se continúa buscando vulnerar la voluntad de los ciudadanos por medio de manipulación y que por lo que ha sido una denuncia reiterada el manejo del voto usurpado y sometido por representantes de dirigentes del Psuv. Las impugnaciones ya fueron introducidas al Consejo Nacional Electoral, cumpliendo con todos los requisitos, demostrando la victoria de Juan Carlos Torrealba y no es como pretender conocer cómo alcaldesa a la que fue candidata de la otra tolda política”.

Recalcó que los habitantes de Santa Rosalia e incluso los dirigentes políticos, no sólo están dispuestos a defender el derecho de la soberanía y que está en manos del CNE evitar cualquier irregularidad e incluso enfrentamientos por defensa al voto”.

ANUNCIO

Aseguró que este caso fue referido a una comisión de observadores de la Unión Europa, con quien sostuvo un encuentro y les consignó una serie de denuncias que se presentaron durante el proceso electoral del pasado 21 de noviembre.

Por su parte, Juan Carlos Torrealba aseguró que se está cumpliendo con todo lo que señala la Constitución, se ha cumplido con las leyes electorales para presentar la denuncia de las irregularidades ejecutadas, “denunciamos fraude electoral en el municipio Santa Rosalía, la gente está en la calle exigiendo que sus derechos sean respetados. Tenemos como demostrar el margen de 135 votos de diferencia y pese a todos los hechos que cometieron desde el Psuv, cuatro de nuestros concejales, mayoría de la cámara, obtuvieron la victoria”.

NoticiasRelacionadas

AN 2015 se reunió con el Colegio de Abogados para abordar la renovación del TSJ

17 octubre 2026

Venezolanos en Argentina se sumaron a la protesta global por elecciones presidenciales

17 octubre 2026

Señaló que en las zonas lejanas, “ellos (Psuv), utilizando a su favor el manejo de la gasolina y vehículos del estado para trasladar a los ciudadanos hicieron trampa”.

PRENSA

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

AN 2015 se reunió con el Colegio de Abogados para abordar la renovación del TSJ

17 octubre 2026
Venezuela

Venezolanos en Argentina se sumaron a la protesta global por elecciones presidenciales

17 octubre 2026
Venezuela

Venezuela y la Unión Europea exploran oportunidades de comercio e inversión en Bruselas

17 octubre 2026
Siguiente publicación

Juristas consideran que el Gobierno interino continuará hasta que cese la usurpación de Maduro

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

Katie Zacharia elogia a Trump tras dejar su cargo como portavoz de la Casa Blanca

El papa León XIV sale caminando del hospital y regresa al Vaticano tras recibir el alta médica

Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por «interés nacional»

EFE/ J.J. Guillén

El Comité Federal del PSOE proclama a Pedro Sánchez candidato por unanimidad para el 29N

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.