` En Chacao 200 vecinos fueron atendidos en jornada de salud en sector Bucaral - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » En Chacao 200 vecinos fueron atendidos en jornada de salud en sector Bucaral

En Chacao 200 vecinos fueron atendidos en jornada de salud en sector Bucaral

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
31 mayo 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Recientemente se llevó a cabo la segunda edición de la “Jornada Médico Asistencial para vecinos del Sector Bucaral», en la cancha Alcides Zorrilla ubicado en el municipio Chacao, donde asistieron médicos y personal de salud especialistas en las siguientes áreas: Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Odontología, Traumatología, Nutrición, Cardiología, Urología y Dermatología que atendieron alrededor de 200 personas.

«Todos estos servidores públicos vinieron a esta jornada de manera desinteresada para atender más de 200 vecinos en el Sector Bucaral. Gracias al concejal Oscar González, al equipo de Capital Humano, a la empresa privada e instituciones que hicieron esto posible, son los mejores. Seguiremos haciendo este tipo de jornadas», expresó el alcalde Gustavo Duque.

Han sido varias las instituciones y empresas aliadas que estuvieron presentes apoyando este evento para la comunidad chacaoense, vale mencionar y agradecer a: Colgate Venezuela, Centro Clínico Fénix, Cálox Venezuela, Rotary Valle de Caracas, Farmatodo, Alter Gold Servicios, Centro Ebium, Locatel, Medrikha, Medical Intelligence, Chispi Donas, Casa Torino, Hugonodonte Café, Torku Venezuela y Flor de Capuchinos.

«Gracias a algunos productos que hemos recibido de las empresas privadas hemos entregado medicamentos a los niños y adultos según las necesidades recetadas por los especialistas», comentó el concejal Oscar González Florez.

NoticiasRelacionadas

EFE/Miguel Gutiérrez

Delcy Rodríguez nombra a Tarek William Saab al frente de la Gran Misión Viva Venezuela tras su paso fugaz por la Defensoría del Pueblo

19 marzo 2026

Jesús Armas y Sairam Rivas se reunieron en EE.UU. con los congresistas Mario Díaz-Balart y María Elvira Salazar

19 marzo 2026

Duque recalcó que el objetivo de estas jornadas es brindar a los habitantes de Chacao servicios que demuestren que en el Municipio responde a las necesidades de la población e invitó a seguir las redes de @capitalhumanochacao y @gonzalezfoscar para estar al día con todas las jornadas de salud que están siendo ofrecidas por la Comisión legislativa y comunitaria.

Esta actividad fue organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F., y la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao con el respaldo de la Alcaldía de Chacao, Deporte Chacao, Fundación Centro Deportivo Eugenio Mendoza, Desarrollo Social Chacao, DAT Chacao, Policía de Chacao, la Comisión de Seguridad Ciudadana y la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao.

Entre los médicos que participaron en esta labor gratuita se encuentran: Dr. Asdrúbal Rodríguez, Dra. Madaily Rodríguez, Dra. Karelis Duarte, Dr. Loannis Adamidis, Dra. Yerina Millán, Dr. Robert Castillo, Dr. Marcos Saavedra, Dr. Ramiro Morales, Dr. Daniel Mercado, Dr. Estiben Silva, Dr. Acosta Gehilis, Dra. María D. Viamonte, Dr. Henry García, Dra. Ana Cristina Planchart, Dr. Oscar Peña, Dr. Ángel Jiménez y Dr. Luis Ríos.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

EFE/Miguel Gutiérrez
Venezuela

Delcy Rodríguez nombra a Tarek William Saab al frente de la Gran Misión Viva Venezuela tras su paso fugaz por la Defensoría del Pueblo

19 marzo 2026
Venezuela

Jesús Armas y Sairam Rivas se reunieron en EE.UU. con los congresistas Mario Díaz-Balart y María Elvira Salazar

19 marzo 2026
@la_patilla
Venezuela

Un fallecido y un herido en Ferrominera del Orinoco tras colapso de una estructura en el muelle

19 marzo 2026
Siguiente publicación

Ucrania eleva a 27.000 el número de civiles cautivos de Rusia

Deportes

Rawayana y Neutro Shorty dedican canción a Venezuela tras el histórico campeonato de béisbol

19 marzo 2026

Rebecca Blackwell - AP

Maikel García: «Salimos a jugar por todos los 30 millones de venezolanos»

18 marzo 2026

Agencia EFE

Omar López: «Esto es para los venezolanos, para todos. Disfrútenlo»

18 marzo 2026

Edmundo González celebró el triunfo de Venezuela: «Que este sentimiento nacional nos acompañe en lo que viene»

18 marzo 2026

Mundo

Salvatore di Nolfi/EPA

Secretario general de la ONU insta a EE. UU. e Israel a poner fin a la guerra en Oriente Medio

19 marzo 2026

REUTERS

Wall Street abre en rojo mientras el petróleo se dispara por la guerra

19 marzo 2026

NurPhoto / Gettyimages.ru

Irán lanzó misiles contra la Quinta Flota de EE.UU. y objetivos energéticos de Israel

19 marzo 2026

Detienen a un hijo del expresidente Luis Arce por supuesta legitimación de ganancias ilícitas

18 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.