` En Chacao 200 vecinos fueron atendidos en jornada de salud en sector Bucaral - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » En Chacao 200 vecinos fueron atendidos en jornada de salud en sector Bucaral

En Chacao 200 vecinos fueron atendidos en jornada de salud en sector Bucaral

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
31 mayo 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Recientemente se llevó a cabo la segunda edición de la “Jornada Médico Asistencial para vecinos del Sector Bucaral», en la cancha Alcides Zorrilla ubicado en el municipio Chacao, donde asistieron médicos y personal de salud especialistas en las siguientes áreas: Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Odontología, Traumatología, Nutrición, Cardiología, Urología y Dermatología que atendieron alrededor de 200 personas.

«Todos estos servidores públicos vinieron a esta jornada de manera desinteresada para atender más de 200 vecinos en el Sector Bucaral. Gracias al concejal Oscar González, al equipo de Capital Humano, a la empresa privada e instituciones que hicieron esto posible, son los mejores. Seguiremos haciendo este tipo de jornadas», expresó el alcalde Gustavo Duque.

Han sido varias las instituciones y empresas aliadas que estuvieron presentes apoyando este evento para la comunidad chacaoense, vale mencionar y agradecer a: Colgate Venezuela, Centro Clínico Fénix, Cálox Venezuela, Rotary Valle de Caracas, Farmatodo, Alter Gold Servicios, Centro Ebium, Locatel, Medrikha, Medical Intelligence, Chispi Donas, Casa Torino, Hugonodonte Café, Torku Venezuela y Flor de Capuchinos.

«Gracias a algunos productos que hemos recibido de las empresas privadas hemos entregado medicamentos a los niños y adultos según las necesidades recetadas por los especialistas», comentó el concejal Oscar González Florez.

NoticiasRelacionadas

Magalli Meda denunció que hombres armados entraron nuevamente a su casa en Caracas

20 febrero 2026

Andrés Velásquez desde Guayana: “Ley de Amnistía es una ley chucuta que consolida la impunidad”

20 febrero 2026

Duque recalcó que el objetivo de estas jornadas es brindar a los habitantes de Chacao servicios que demuestren que en el Municipio responde a las necesidades de la población e invitó a seguir las redes de @capitalhumanochacao y @gonzalezfoscar para estar al día con todas las jornadas de salud que están siendo ofrecidas por la Comisión legislativa y comunitaria.

Esta actividad fue organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F., y la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao con el respaldo de la Alcaldía de Chacao, Deporte Chacao, Fundación Centro Deportivo Eugenio Mendoza, Desarrollo Social Chacao, DAT Chacao, Policía de Chacao, la Comisión de Seguridad Ciudadana y la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao.

Entre los médicos que participaron en esta labor gratuita se encuentran: Dr. Asdrúbal Rodríguez, Dra. Madaily Rodríguez, Dra. Karelis Duarte, Dr. Loannis Adamidis, Dra. Yerina Millán, Dr. Robert Castillo, Dr. Marcos Saavedra, Dr. Ramiro Morales, Dr. Daniel Mercado, Dr. Estiben Silva, Dr. Acosta Gehilis, Dra. María D. Viamonte, Dr. Henry García, Dra. Ana Cristina Planchart, Dr. Oscar Peña, Dr. Ángel Jiménez y Dr. Luis Ríos.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Magalli Meda denunció que hombres armados entraron nuevamente a su casa en Caracas

20 febrero 2026
Destacado

Andrés Velásquez desde Guayana: “Ley de Amnistía es una ley chucuta que consolida la impunidad”

20 febrero 2026
Destacado

Decenas de zulianos recibieron a Juan Pablo Guanipa en la Plazoleta de la Basílica en su primer día de libertad plena

20 febrero 2026
Siguiente publicación

Ucrania eleva a 27.000 el número de civiles cautivos de Rusia

Deportes

GP de Madrid de Fórmula Uno vende 80.000 entradas y tendrá listo el circuito en mayo

17 febrero 2026

México buscará romper tres récord Guinness antes de la Copa Mundial 2026

17 febrero 2026

Foto @FemeninoFVF

La Vinotinto sub-20 femenina rescató un empate ante Argentina en el inicio del hexagonal

17 febrero 2026

Carlos Alcaraz busca en Doha ser campeón, tras ganar el Roland Garros y el US Open

16 febrero 2026

Mundo

Expertos de la ONU piden que la amnistía beneficie a todas las víctimas en Venezuela

19 febrero 2026

La CIDH reitera solicitud para visitar Venezuela y evaluar situación de derechos humanos

19 febrero 2026

El Congreso de Perú designó al polémico diputado José Balcázar como nuevo presidente interino

19 febrero 2026

La Policía detuvo al ex príncipe británico Andrés, hermano del rey Carlos III

19 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.