Apoyando el desarrollo de los adolescentes migrantes en el Perú, la Embajada legítima de Venezuela junto a Junior Achievement, se encuentra realizando diferentes programas sobre: habilidades blandas, emprendimiento, educación financiera y empleabilidad, y de este modo poder beneficiar ampliando los horizontes laborales, así como de emprendimiento.
El Embajador Carlos Scull informó que “estos programas se están realizando de forma virtual desde el 8 de abril y culmina el 9 de octubre, para lo que abrimos un link de inscripción al cual aún pueden ingresar para poder acceder de forma completamente gratuita”.
“Actualmente existen 350 inscritos que han iniciado los talleres, pero aún pueden inscribirse lo que les permite acceder a preparaciones y capacitaciones para aprender un oficio”, dijo Scull.
Los funcionarios de la Embajada continuarán trabajando para los connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú. Para ello, ponen a disposición el correo [email protected] y el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048.