Con el apoyo financiero de la embajada de Francia y el conocimiento de la nutricionista Susana Raffalli, profesional acreditada en protección y asistencia humanitaria, se inauguró en Caracas un centro de protección, orientación y atención nutricional y terapéutica para niños.
El espacio está habilitado para 450 niños y está ubicado en el centro de Caracas, Venezuela, donde ofrecerán detención temprana y tratamiento a niños con desnutrición, además de consejería en lactancia materna.
El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, agradeció a la venezolana Raffalli por su compromiso con el proyecto y aseguró que en 2021 la nación francesa seguirá apoyando este centro.
Inauguración en Caracas de un centro de protección, orientación y atención nutricional y terapéutica para 450 niños con el apoyo financiero de la @EmbaFrancia. Gracias a @susanaraffalli por su compromiso con este proyecto. Francia seguirá apoyando este centro en 2021. pic.twitter.com/28r5HPexsi
— Romain Nadal (@NadalDiplo) December 21, 2020
.@susanaraffalli experta venezolana de la malnutrición infantil internacionalmente reconocida nos explica cómo va a funcionar el centro de atención para niños vulnerables inaugurado esta mañana en el centro de Caracas. @meals4hope @EmbaFrancia pic.twitter.com/MGQytm20qO
— Romain Nadal (@NadalDiplo) December 21, 2020