Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Elisa Trotta fustigó a Alberto Fernández, quien dijo que la migración venezolana es consecuencia de las «sanciones»

Elisa Trotta fustigó a Alberto Fernández, quien dijo que la migración venezolana es consecuencia de las «sanciones»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
4 julio 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La activista e integrante del Foro Argentino por la Democracia en la Región (FADER), Elisa Trotta Gamus, respondió al presidente Alberto Fernández, quien en la cumbre del Mercosur aseguró que «la cantidad de exiliados que Venezuela hoy tiene son el resultado de las sanciones económicas que Venezuela ha padecido».

En respuesta, Elisa Trotta manifestó que «de nuevo Alberto Fernández se burla de los venezolanos. De nuevo defiende a la dictadura criminal de Nicolás Maduro. De nuevo elige el bando del opresor, pisoteando las banderas de los DD.HH. que la Argentina siempre ha levantado».

NoticiasRelacionadas

Starlink obtiene autorización legal para operar en Venezuela

9 octubre 2026

Denuncian que terrenos públicos de La Guaira fueron cedidos para almacenar contenedores vacíos

9 octubre 2026

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática le explicó a Fernández que «la crisis de migrantes y refugiados de Venezuela no es producto de ninguna sanción. Es producto de una Emergencia Humanitaria Compleja diseñada por los mismos que se robaron miles de millones de dólares de nuestro país, y por un régimen que coarta libertades, reprime, tortura, amenaza y asesina».

ANUNCIO

«Usted terminó siendo un propagandista de una dictadura cuyos miembros lo han insultado en más de una ocasión. No siente pena por los presos políticos, los exiliados (más de 250 mil acá en la Argentina), ni por los niños muriendo de hambre y falta de medicinas. Pero sobre todo, no siente vergüenza por usted mismo», fustigó Trotta Gamus al Presidente argentino.

Por último, la defensora de derechos humanos destacó que «menos mal este año la Argentina va a cambiar y volverá a estar en el lado del mundo del que nunca debió salir: junto con los demócratas».

De nuevo @alferdez se burla de los venezolanos. De nuevo defiende a la dictadura criminal de Nicolás Maduro. De nuevo elige el bando del opresor, pisoteando las banderas de los DD.HH. que la Argentina siempre ha levantado.

La crisis de migrantes y refugiados de Venezuela, señor… pic.twitter.com/iJFrtP963N

— Elisa Trotta (@EliTrotta) July 4, 2023

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Starlink obtiene autorización legal para operar en Venezuela

9 octubre 2026
Venezuela

Denuncian que terrenos públicos de La Guaira fueron cedidos para almacenar contenedores vacíos

9 octubre 2026
Venezuela

Convocan a una jornada mundial el #17Oct para exigir elecciones presidenciales en Venezuela

9 octubre 2026
Siguiente publicación

El ELN mató a tres policías colombianos en la frontera con Venezuela, a puertas del comienzo de cese al fuego

Deportes

Fiscalía argentina solicita doce años de prisión para el médico de cabecera de Maradona

AFP

Salomón Rondón cumple 20 años como futbolista profesional: “Sigo con hambre, ilusión y ganas de competir”

Cristiano a Messi: «Todo mi respeto por lo que has logrado con Argentina»

Sin presión de puntos, La Vinotinto afronta el reto de encontrar su relevo

Mundo

Chile reporta amenaza de tsunami en la Isla de Pascua tras el terremoto en Panamá

Foto @USGS

Amenaza de tsunami en varios puntos del Pacífico americano tras terremoto de 7,7 en Panamá

Terremoto de magnitud 7,7 sacude a varias zonas de Panamá este 9 de octubre

BM Online

Aluvión en Santiago de Chile deja seis heridos y obliga a evacuar a 600 hogares

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.