` El sugestivo mensaje de Enrique Márquez tras anuncio de la candidatura de Edmundo González Urrutia: "El cambio es indetenible" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El sugestivo mensaje de Enrique Márquez tras anuncio de la candidatura de Edmundo González Urrutia: «El cambio es indetenible»

El sugestivo mensaje de Enrique Márquez tras anuncio de la candidatura de Edmundo González Urrutia: «El cambio es indetenible»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
19 abril 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato por el partido Centrados, Enrique Márquez, publicó un sugestivo mensaje tras el anuncio de la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.

«¡El cambio es indetenible!«, escribió Márquez en su cuenta oficial en la red social X.

Cabe destacar que Márquez había tendido puentes con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en los últimos días, como parte de las conversaciones para una candidatura unitaria.

El candidato de Centrados manifestó -durante varias entrevistas- su interés en reunirse con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y con la líder opositora María Corina Machado, con el objetivo de conseguir su apoyo para una candidatura unitaria opositora.

NoticiasRelacionadas

María Corina Machado advirtió que «negar la amnistía selectivamente es represión»

14 marzo 2026

Canciller de Ucrania se reunió María Corina Machado y ratificó el apoyo al pueblo venezolano

14 marzo 2026

«He hablado con la totalidad de los partidos que pertenecen a la Plataforma. Yo soy independiente, el partido Centrados me postula, pero yo no pertenezco a la Platafoma. Sí quiero que me inviten a conversar. Me encantaría tener la oportunidad de conversar con los partidos de la Plataforma reunidos, con María Corina, con todos, para hacerles ver mis planteamientos. Me encantaría. Yo no pelaría esa reunión, por supuesto que no. Es más, el primero que llega a esa reunión soy yo, porque tengo deseos de explicar cómo vamos a cambiar este país», dijo en varias oportunidades.

Quién es Edmundo González Urrutia

El exdiplomático Edmundo González Urrutia se convirtió en el candidato presidencial unitario de la oposición venezolana, decisión acordada la noche de este viernes 19 de abril en la reunión entre la Platafomra Unitaria Democrática (PUD), la líder opositora María Corina Machado y el gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

González, de 74 años, nació en La Victoria, estado Aragua. Se graduó en estudios internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y obtuvo un máster en relaciones internacionales en la Universidad Americana en los años 80.

Hizo carrera diplomática en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, donde se desempeñó en diversos cargos, incluido primer secretario de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, embajador de Venezuela en Argelia (1991-1993), director general de Política Internacional (1994-1999) y embajador de Venezuela en Argentina (1999-2002).

Integró el consejo editorial del diario El Nacional y fue uno de los fundadores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde ejerció como representante internacional de la coalición opositora.

 

Lea también:

Manuel Rosales decidió declinar en favor de Edmundo González Urrutia como candidato unitario

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina Machado advirtió que «negar la amnistía selectivamente es represión»

14 marzo 2026
Venezuela

Canciller de Ucrania se reunió María Corina Machado y ratificó el apoyo al pueblo venezolano

14 marzo 2026
Destacado

Revelan red de falsos canales de noticias en YouTube que intenta legitimar la imagen de Delcy Rodríguez

14 marzo 2026
Siguiente publicación

Voluntad Popular: "Edmundo González Urrutia es nuestro candidato para derrotar a Nicolás Maduro el 28-J"

Deportes

Foto MLB.com

Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela cayó ante República Dominicana y se medirá a Japón

12 marzo 2026

Yulimar Rojas: «Siento que estoy renacida, convertida en puro fuego y potencia»

11 marzo 2026

Jesús Luzardo firmó extensión de contrato con Phillies de Philadelphia

10 marzo 2026

Venezuela se suma a República Dominicana en cuartos de final del Clásico Mundial del Béisbol

10 marzo 2026

Mundo

Cubanos se lanzan a las calles en protesta contra la dictadura y toman una sede del Partido Comunista

14 marzo 2026

Foto vía EP

JD Vance afirma que Mojtaba Jameneí está «herido» pero desconoce la gravedad de su estado

13 marzo 2026

EE.UU anunció la flexibilización de sanciones petroleras y petroquímicas a Venezuela

13 marzo 2026

Lula da Silva prohibe la entrada a Brasil de Darren Beattie, asesor de Donald Trump

13 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.