Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El régimen detuvo a tiktoker que fue deportado por EEUU a Venezuela: lo acusan de «incitación al odio» por haber insultado a Diosdado Cabello

El régimen detuvo a tiktoker que fue deportado por EEUU a Venezuela: lo acusan de «incitación al odio» por haber insultado a Diosdado Cabello

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
30 junio 2025
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El fiscal general del régimen chavista, Tarek William Saab, informó este lunes que el influencer Ángel Ignacio Cárdenas Bravo, conocido como ‘El fresa’, fue detenido y será imputado por los presuntos delitos de «incitación al odio y llamado a la intervención militar».

«El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informa que fue aprehendido para ser imputado por el Ministerio Público el sujeto Ángel Ignacio Cárdenas Bravo, alias el ‘fresa’, por los delitos de incitación al odio y llamado a la intervención militar. Dicho sujeto, a través de las redes sociales, incita al odio y a una intervención militar en Venezuela», indicó el fiscal chavista a través de Instagram.

Cárdenas llegó a Venezuela el pasado viernes en un avión procedente de Estados Unidos, donde viajaban un total de 206 repatriados, según informaron las autoridades del régimen.

ANUNCIO

Ese día, Nicolás Maduro anunció el retorno del influencer. «Hoy llegó en el vuelo ‘Fresa el elemento’ y resulta que lo estaba esperando Diosdado, su amigo. Vueltas que da la vida», dijo Maduro, de forma irónica, al referirse a comentarios que había hecho el influencer en sus redes sociales en contra de Cabello.

NoticiasRelacionadas

Liberan al coordinador de Vente Venezuela Antonio Delgado que había sido detenido por la Policía de Trujillo

24 octubre 2026

Policía de Trujillo detuvo al coordinador municipal de Vente Venezuela Antonio Delgado

25 octubre 2026

«Nosotros estamos tranquilitos. No nos metemos con nadie, no amenazamos a nadie. Estamos aquí tranquilos, defendiendo el derecho a la paz, el desarrollo y a la vida de nuestro pueblo, pero esas son las vueltas que da la vida. El que tenga oídos que escuche bien el mensaje que le llega y que respeten. Aprendan a respetar a su país y a las autoridades legítimas de su país», agregó.

Con información de EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Liberan al coordinador de Vente Venezuela Antonio Delgado que había sido detenido por la Policía de Trujillo

24 octubre 2026
Venezuela

Policía de Trujillo detuvo al coordinador municipal de Vente Venezuela Antonio Delgado

25 octubre 2026
Destacado

Mesa de diálogo revisará Ley de Contraloría «para que nunca más haya inhabilitaciones políticas»

24 octubre 2026
Siguiente publicación

ONG denuncia la muerte de otro preso político en la cárcel de Tocorón

Deportes

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este 25 de octubre en el Clásico de LALIGA

Leonor entregó a Leo Messi la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Mundo

Flávio Bolsonaro votó en la segunda vuelta y pidió salir a las urnas «con lluvia o con sol» para cambiar el país

Más de 158 millones de brasileños eligen presidente entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva

Juicio preparatorio hotesur los sauces  Foto Federico Lopez Claro

Justicia argentina acusa a los Kirchner de aumentar un 12.000 % el patrimonio de empresa hotelera con maniobras corruptas

Lula o Flávio Bolsonaro: Brasil decide su futuro en una segunda vuelta muy reñida

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.