En un acto celebrado en la ciudad de Barinas, de cara a las elecciones del 9 de enero, la dirigencia regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo público su respaldo al candidato unitario a la gobernación de Barinas, Sergio Garrido.
El presidente del MAS Barinas, Adalberto Dávila, y el secretario general, Malquides Ocaña, dieron la bienvenida a Garrido al acto que contó con la presencia del secretariado político en pleno, asegurando que es “expresión del compromiso del MAS con el rescate de la democracia en la región, en Venezuela”.
Malquides Ocaña resaltó el esfuerzo de los factores democráticos para garantizar en Barinas un triunfo indiscutible, que exprese nuevamente y de manera arrolladora la firme decisión de los barineses de poner fin a la actual administración. “Propósito que respaldamos ampliamente llamando a votar por Sergio Garrido en la tarjeta naranja”, enfatizó.
“Hoy estamos acá con los amigos del Movimiento Al Socialismo, MAS, un partido luchador, que hoy nuevamente compaginan lograr la libertad y la democracia para todos, que todos vamos a construir, porque necesitamos salvar a nuestra Barinas, a nuestra Venezuela. ¡Hoy somos MAS!”, dijo Malquides Ocaña.