` El Frente Amplio pidió que no se usen sus símbolos para campañas electorales - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El Frente Amplio pidió que no se usen sus símbolos para campañas electorales

El Frente Amplio pidió que no se usen sus símbolos para campañas electorales

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 agosto 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Mediante un comunicado difundido este viernes, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) aclaró que dicha coalición no es una plataforma electoral ni una tarjeta electoral.

En el texto, el FAVL reclamó que no se haga uso de sus símbolos con fines electorales o de campaña política.

A continuación el comunicado:

EL FRENTE AMPLIO ES LA CASA DE TODOS Y NO ES UNA PLATAFORMA ELECTORAL

El Frente Amplio Venezuela Libre, como espacio de encuentro, coordinación y comunicación de los principales actores políticos y sociales del país que se agrupan con el objetivo común de la liberación democrática de Venezuela y la transición a la democracia a través de una solución política, comparte con la opinión pública nacional lo siguiente:

NoticiasRelacionadas

Provea exige «aparición con vida» de Wilmer Cruz, voluntario rescatista en La Guaira que fue detenido por funcionarios sin identificación

3 julio 2026

Colapsó parte de la infraestructura del Colegio San Judas Tadeo en La Pastora, al oeste de Caracas

3 julio 2026

1) El Frente Amplio Venezuela Libre es un espacio de encuentro y articulación entre actores políticos y sociales. Si bien su visión estratégica pasa por ver las elecciones como un mecanismo que contribuye a la solución pacífica de la grave crisis política que vive el país, no es una plataforma electoral, ni una tarjeta electoral

2) Por lo tanto, ninguna persona u organización puede hacer uso del nombre, símbolos o imágenes del FAVL para fines electorales o de campaña.

3) Confiamos en que la Plataforma Unitaria, espacio que agrupa a todas las organizaciones del sector partidos políticos que hacen vida en el FAVL, sea el espacio de toma de decisiones en el cual los partidos, en  búsqueda de la unidad superior de la nación, debatan y acuerden el trato electoral y unitario que se le dará al venidero evento convocado para el 21 de noviembre del año en curso.

4) Desde el Frente Amplio Venezuela Libre, al servicio de la unidad y de todas las fuerzas democráticas unitarias que luchan por un cambio a la grave crisis que vivimos todos los venezolanos, seguimos trabajando en las 24 entidades federales del país. Promovemos la lucha que ciudadanos y organizaciones llevamos adelante por condiciones electorales que permitan contar con elecciones libres, justas y transparentes, en las que realmente se exprese la voluntad de todos.

5) Seguimos con nuestro trabajo de articulación y encuentro político-social en cada rincón de la nación, confiados en que el proceso de negociación anunciado la semana pasada desde la Ciudad de México, facilitado por el Reino de Noruega y que cuenta con el apoyo de la comunidad internacional, nos acerque a ese objetivo supremo de la transición a la democracia de forma pacífica.

Caracas, 19 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Provea exige «aparición con vida» de Wilmer Cruz, voluntario rescatista en La Guaira que fue detenido por funcionarios sin identificación

3 julio 2026
Destacado

Colapsó parte de la infraestructura del Colegio San Judas Tadeo en La Pastora, al oeste de Caracas

3 julio 2026
Destacado

Nuevo balance oficial: 2.645 muertos, 12.666 heridos y 15.050 damnificados tras nueve días de los terremotos

3 julio 2026
Siguiente publicación

Maduro designó a Roside González como nueva ministra para los pueblos indígenas

Deportes

Deportivo La Guaira confirma el fallecimiento del futbolista José Pimentel tras los terremotos en Venezuela

1 julio 2026

El estadio Azteca coreo «No están solos» en apoyo a Venezuela al inicio del partido México-Ecuador del Mundial

30 junio 2026

Salomón Rondón envía mensaje de solidaridad a los afectados por terremotos en Venezuela

30 junio 2026

MLB y la Asociación de Jugadores donan 1 millón de dólares para afectados por los terremotos en Venezuela

30 junio 2026

Mundo

Bomberos regresan a Ecuador tras misión en la que rescataron a dos personas tras terremotos en Venezuela

3 julio 2026

Keiko Fujimori asume proclamación como presidenta electa con «responsabilidad y humildad»

3 julio 2026

Uruguay envía 15 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos

3 julio 2026

Italia eleva a 16 la cifra de víctimas de origen italiano por los terremotos en Venezuela

3 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.