Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo González lamentó la muerte del exministro Fernando Martínez Mottola

Edmundo González lamentó la muerte del exministro Fernando Martínez Mottola

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
26 febrero 2025
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, lamentó este miércoles la muerte del exministro Fernando Martínez Mottola, quien fue asesor del bloque Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y permaneció asilado en la residencia de la Embajada de Argentina en Caracas desde marzo hasta diciembre de 2024.

«Lamento profundamente la partida de Fernando Martínez Mottola», expresó en X González Urrutia, quien consideró al exasilado como un «venezolano comprometido con el país y los valores democráticos».

«Mi abrazo solidario a su familia y amigos en este difícil momento», agregó el líder opositor.

ANUNCIO

Martínez Mottola, quien también fue ministro de Transporte y Comunicaciones durante el segundo Gobierno de Carlos Andrés Pérez y que presidió la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), abandonó el asilo el pasado 19 de diciembre.

La Fiscalía informó entonces que el opositor se presentó «voluntariamente» en la sede principal de la institución en Caracas, para declarar sobre «graves hechos violentos, conspirativos y desestabilizadores organizados» desde la residencia argentina «tras la celebración de las elecciones presidenciales» de julio de 2024.

En la dependencia diplomática continúan asilados los opositores Magalli Meda, Claudia Macero, Omar González, Pedro Urruchurtu y Humberto Villalobos, quienes denuncian desde noviembre pasado un «asedio» policial a las afueras de la residencia, donde colapsó -dijeron los antichavistas- la planta que daba electricidad al lugar.

NoticiasRelacionadas

BCV ordena «pagar intereses por todos los depósitos en bolívares» desde el 15 de septiembre

14 septiembre 2026

Gabriela Montero gana el Premio Pablo Casals 2026 y donará los 10.000 euros a Tamara Suju

14 septiembre 2026

La residencia permanece bajo la protección de Brasil desde agosto de 2024, luego de que la Administración de Nicolás Maduro expulsara al cuerpo diplomático argentino ese mes.

Con información de EFE

Lamento profundamente la partida de Fernando Martínez Mottola. Un venezolano comprometido con el país y los valores democráticos. A quienes lo conocimos, nos llena de tristeza su fallecimiento. Mi abrazo solidario a su familia y amigos en este difícil momento.
Que en paz…

— Edmundo González (@EdmundoGU) February 26, 2025

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

BCV ordena «pagar intereses por todos los depósitos en bolívares» desde el 15 de septiembre

14 septiembre 2026
Destacado

Gabriela Montero gana el Premio Pablo Casals 2026 y donará los 10.000 euros a Tamara Suju

14 septiembre 2026
Foto Puy du Fou Espana
Entretenimiento

Puy du Fou España recauda 10.000 euros para apoyar la ayuda humanitaria de la Cruz Roja tras terremotos en Venezuela

14 septiembre 2026
Siguiente publicación

Delcy Rodríguez rechazó la decisión de Trump de cancelar las licencias petroleras

Deportes

Colombia y Chile jugarán un amistoso en Cali y donarán ganancias a los afectados por sismo del 10-A

Pablo López representa a Venezuela entre los 30 nominados al Premio Roberto Clemente de la MLB

Marcelo Gallardo, el técnico más exitoso de River Plate, asume el desafío de dirigir a Ecuador

Fórmula 1: Andrea Kimi Antonelli gana en el estreno del circuito de Madring en el GP de España

Mundo

Fiscalía imputa tres delitos a Laura Sarabia, exjefa de gabinete de Petro, por el caso del polígrafo a su niñera

Juez federal bloquea norma de Trump que endurece visas para estudiantes y periodistas extranjeros

En Colombia tres sismos en diez minutos reavivan el recuerdo del gran terremoto del 10 de agosto

OFAC flexibiliza restricciones y autoriza nuevas operaciones comerciales con PDVSA

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.