` Edmundo González: "El régimen ha reactivado una operación de represión política" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo González: «El régimen ha reactivado una operación de represión política»

Edmundo González: «El régimen ha reactivado una operación de represión política»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
23 mayo 2025
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Tras conocerse del secuestro el dirigente político y coordinador regional de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, el presidente electo de Venezuela, Edmundo González, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro «ha reactivado una operación de represión política», a solo dos días para las elecciones fraudulentas del 25 de mayo.

«A pocas horas de una farsa electoral sin garantías de ningún tipo, el régimen ha reactivado una operación de represión política. Entre las decenas de ciudadanos secuestrados se encuentra Juan Pablo Guanipa, un líder que no ha dudado en enfrentar al régimen, defendiendo con coraje el épico triunfo del 28 de julio. Un venezolano que nunca ha pactado sus principios ni ha cedido un ápice en la lucha por el cambio que Venezuela exige», escribió González Urrutia en sus redes sociales.

Destacó que «desde ayer, se ha desplegado una persecución implacable contra quienes pueden movilizar sectores clave. Acosan a líderes políticos, sociales y comunitarios. Persiguen a quienes inciden en la opinión pública. Pretenden cerrar todo espacio informativo alternativo y asegurar el monopolio narrativo, buscando maquillar la ilegitimidad y el consabido fracaso de la farsa montada para este domingo, en la que se sabe que la participación real será mínima».

NoticiasRelacionadas

Magalli Meda denunció que hombres armados entraron nuevamente a su casa en Caracas

20 febrero 2026

Andrés Velásquez desde Guayana: “Ley de Amnistía es una ley chucuta que consolida la impunidad”

20 febrero 2026

«No se busca legitimidad: se busca escenificar control. Mostrar que ‘nada se saldrá del guion. Y como saben que el resultado será cuestionado, optan por ‘prevenir’: neutralizan a los liderazgos sociales antes de que puedan convocar protestas cívicas. Es represión preventiva. Es miedo a la gente», agregó.

También hizo un llamado a la comunidad internacional: «Esto no es una elección. Es un dispositivo autoritario para blindar el poder que usurpan. El silencio ante esto sería complicidad. Reprimen porque fracasaron en lo esencial: ganar el respeto de un pueblo que cada día los repudia y apuesta con firmeza por un cambio profundo».

 

A pocas horas de una farsa electoral sin garantías de ningún tipo, el régimen ha reactivado una operación de represión política.

Entre las decenas de ciudadanos secuestrados se encuentra Juan Pablo Guanipa, un líder que no ha dudado en enfrentar al régimen, defendiendo con… pic.twitter.com/rJsCFC37uy

— Edmundo González (@EdmundoGU) May 23, 2025

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Magalli Meda denunció que hombres armados entraron nuevamente a su casa en Caracas

20 febrero 2026
Destacado

Andrés Velásquez desde Guayana: “Ley de Amnistía es una ley chucuta que consolida la impunidad”

20 febrero 2026
Destacado

Decenas de zulianos recibieron a Juan Pablo Guanipa en la Plazoleta de la Basílica en su primer día de libertad plena

20 febrero 2026
Siguiente publicación

Juan Pablo Guanipa: "Hoy estoy injustamente preso, pero nunca derrotado"

Deportes

GP de Madrid de Fórmula Uno vende 80.000 entradas y tendrá listo el circuito en mayo

17 febrero 2026

México buscará romper tres récord Guinness antes de la Copa Mundial 2026

17 febrero 2026

Foto @FemeninoFVF

La Vinotinto sub-20 femenina rescató un empate ante Argentina en el inicio del hexagonal

17 febrero 2026

Carlos Alcaraz busca en Doha ser campeón, tras ganar el Roland Garros y el US Open

16 febrero 2026

Mundo

Expertos de la ONU piden que la amnistía beneficie a todas las víctimas en Venezuela

19 febrero 2026

La CIDH reitera solicitud para visitar Venezuela y evaluar situación de derechos humanos

19 febrero 2026

El Congreso de Perú designó al polémico diputado José Balcázar como nuevo presidente interino

19 febrero 2026

La Policía detuvo al ex príncipe británico Andrés, hermano del rey Carlos III

19 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.