El presidente electo de Venezuela, Edmundo González, publicó en sus redes sociales un mensaje de esperanza y reencuentro para todos los presos políticos, desaparecidos de manera forzada, perseguidos, exiliados y a sus familiares en Venezuela, entre ellos, su yerno Rafael Tudares quien tiene más de 70 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.
«No estamos solos», una gran verdad, Mariana. Desde nuestra familia abrazamos a todos los familiares y presos políticos en Venezuela, a los perseguidos, a los exiliados, a los resguardados y a todos los venezolanos que hoy demuestran esa fortaleza y resilencia de nuestro gentilicio», escribió González Urrutia en su cuenta en X.
“No estamos solos”, una gran verdad, Mariana.
Desde nuestra familia abrazamos a todos los familiares y presos políticos en Venezuela, a los perseguidos, a los exiliados, a los resguardados y a todos los venezolanos que hoy demuestran esa fortaleza y resilencia de nuestro… https://t.co/D4GJzqg08n— Edmundo González (@EdmundoGU) March 27, 2025
Rafael Tudares, esposo de su hija Mariana González, cumplió 78 días desaparecido por el régimen de Maduro, que lo secuestró el pasado 7 de enero, en presencia de sus hijos menores de edad.
González de Tudares asegura que continúan las intensas búsquedas con los abogados de confianza por los centros de detención en Caracas y sus alrededores, recibiendo siempre una negativa. Incluso, conoció que Tudares Bracho fue imputado de cargos similares a los de su padre, entre ellos, un supuesto «grado de complicidad».