Varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el barrio Francisco de Miranda, sector 3, callejón 105, en Valencia, estado Carabobo, luego que denunciaran una explosión, la cual dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridos.
El reportero gráfico Delmiro De Barrio informó que «vecinos del sector dijeron que escucharon una fuerte explosión como producto de una granada de fragmentación que era manipulada por uno de los occisos».
En sus redes sociales De Barrio indicó que los fallecidos son: 1) Lisandro Javier Herrera Herrera (31), quien presenta registro por los delitos de robo, resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales; 2) Javier Francisco Verenzuela Méndez (29).
«Ambos presentan múltiples heridas derivadas de la explosión de la granada», agregó en sus redes sociales.
Por otra parte, las personas heridas son:
Reimon Rubén Rodríguez (32), quien presenta múltiples heridas por esquirlas y se encontraría en estado grave.
Wilker Eduardo Salcedo Herrera (18), con una herida por esquirla en el pie izquierdo, pero estable.
Menor de edad (9años), quien tiene una herida por esquirla en extremidad inferior izquierda, se encuentra en estado estable.
Añadió que el CICPC tiene varias evidencias, entre ellas un Ford, Festiva, color rojo, placas MCZ64C, debido a que «presenta múltiples impactos de esquirlas producidas por el artefacto explosivo».
https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1568653104056532992