Los diputados de la legítima Asamblea Nacional se solidarizaron este martes con los líderes opositores detenidos por el régimen de Daniel Ortega, por lo cual aprobaron un Proyecto de Acuerdo en rechazo a las arremetidas contra los candidatos presidenciales en Nicaragua.
«Con este Acuerdo, la democrática Asamblea Nacional respalda a la dirigencia pesada y al nicaragüense, juntos tenemos que vencer el flagelo del narco comunismo que azota a nuestros países«, dijo el diputado Ramón López.
«Apoyar la causa del pueblo de Nicaragua es prácticamente apoyarnos a nosotros mismos. Sufren las mismas tragedias que nosotros el pueblo venezolano», agregó.
«Desde el parlamento nos solidarizamos con estos líderes, con el pueblo nicaragüense», señaló el diputado Luis Florido, quien aseguró que Ortega y Maduro utilizan el mismo modus operandi, «solo que Ortega detiene a los candidatos y Maduro los inhabilita».
«Al pueblo nicaragüense, a quienes hoy injustamente están tras las rejas cuentan con Venezuela, cuentan con nuestra solidaridad, cuentan con nuestro apoyo y valga nuestro abrazo fraterno hasta que logren la libertad y la democracia», agregó Florido.
«Suscribimos el proyecto presentado hoy ante la cámara de esta Comisión Delegada, para que este Acuerdo rechace la arremetida del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, contra los candidatos presidenciales», señaló la diputada Olivia Lozano.