` Diputados de la AN legítima promueven el Acuerdo de Salvación Nacional con dirigentes venezolanos en Colombia - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diputados de la AN legítima promueven el Acuerdo de Salvación Nacional con dirigentes venezolanos en Colombia

Diputados de la AN legítima promueven el Acuerdo de Salvación Nacional con dirigentes venezolanos en Colombia

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
17 agosto 2021
en Venezuela
0
Foto @oliviaylozano

Foto @oliviaylozano

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Los diputados de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, Williams Dávila y Germán Ferrer, sostuvieron un encuentro con distintas organizaciones y representantes de los partidos políticos venezolanos en Colombia, en el marco de la gira para promover el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Manifestamos que que el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente (E) Juan Guaidó, busca el rescate de nuestra libertad y democracia, a través de elecciones justas, libres y democráticas, que les permitirá retornar a su país para contribuir a su reconstrucción”, relató la presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en sus redes sociales.

NoticiasRelacionadas

María Corina anunció que «en pocas semanas» regresará a Venezuela para «prepararnos para una nueva y gigantesca victoria electoral»

1 marzo 2026

Tres militares estadounidenses murieron en la operación contra el régimen de Irán

1 marzo 2026

Lozano destacó que el inicio de las conversaciones en México, con el acompañamiento internacional, busca darle solución a la grave crisis humanitaria que vive el país y lograr unas elecciones que permitan recuperar el Estado de Derecho y la democracia.

“El encuentro permitió conocer de parte de todos nuestros compatriotas las distintas necesidades que tienen y las dificultades para insertarse en el mercado laboral y el tejido social colombiano, y lo duro que ha sido para ellos tener que migrar, muchos dejando a sus familiares”, agregó.

Resaltó que dentro de los duros testimonios que recibieron, están los de ser víctimas del delito de Trata y la falsificación de documentos, lo que en algunos casos les ha dificultado legalizar su estatus migratorio en Colombia, y su inserción en la vida social, económica y productiva.

“Es nuestro compromiso continuar los acercamientos y las alianzas interinstitucionales con el Estado colombiano, de manera de buscar mejorar sus condiciones migratorias, vacunación contra el COVID-19 a todos los venezolanos y la progresividad de derechos ciudadanos”, sumó.

Lozano también valoró la entereza de los migrantes y refugiados venezolanos y su capacidad y voluntad de levantarse y echar hacia adelante, sumado a su deseo de contribuir al desarrollo de su país de acogida, que ha hecho esfuerzos y continúan haciendo, para atenderles y brindarles apoyo a todos.

Vía CCN

Junto a los dpts. @williamsdavila y Germán Ferrer, en el marco de la gira para promover el #AcuerdoDeSalvaciónNacional, sostuvimos un estupendo encuentro con distintas organizaciones que agrupan a los venezolanos y con representantes de los partidos políticos vnzlos. en #Colombia pic.twitter.com/GlcGG3rZzs

— Olivia Lozano (@oliviaylozano) August 17, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina anunció que «en pocas semanas» regresará a Venezuela para «prepararnos para una nueva y gigantesca victoria electoral»

1 marzo 2026
Venezuela

Tres militares estadounidenses murieron en la operación contra el régimen de Irán

1 marzo 2026
Destacado

31 presos políticos militares fueron excarcelados con «medidas alternativas», anunció Jorge Arreaza

1 marzo 2026
Siguiente publicación
Foto Reuters

Craig Faller: "Es una pena que el régimen de Maduro haya destrozado y arruinado el país"

Deportes

El Benfica suspende a cinco socios por comportamiento racista en el partido contra Real Madrid

27 febrero 2026

Claudia Sheinbaum reitera que la FIFA confirma el Mundial 2026 en México

27 febrero 2026

Cristiano Ronaldo compra el 25 % del Unión Deportiva Almería

27 febrero 2026

Los latinos son los «fans más ávidos» del béisbol en EEUU ante el comienzo del Clásico Mundial 2026

27 febrero 2026

Mundo

Irán nombra comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria a Ahmad Vahidi, acusado de planificar el atentado terrorista de la AMIA en Argentina

1 marzo 2026

Trump: «Jamenei, una de las personas más malvadas de la historia, ha muerto»

28 febrero 2026

La Fiscalía de Ecuador allana la sede del correísmo por supuesto financiamiento de Venezuela

28 febrero 2026

Murió el sanguinario Alí Jamenei tras más de 36 años oprimiendo al pueblo de Irán

28 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.