Diosdado Cabello respondió a las acusaciones que realizara desde España Hugo «El Pollo» Carvajal, quien en días recientes le advirtió que «a pesar de estar en prisión», es más libre.
«Se fue de Venezuela adorando a Juanito Alimaña (Juan Guaidó), fue diputado con los votos de nosotros. Me puse del lado de él cuando le acusaron de algunas cosas fuera del país (…) Los traidores siempre le echan la culpa a los demás. Ahora nosotros somos los culpables. Tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no», expresó en su programa que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
«Hay que tener cuidado porque la historia no perdona. La batalla la damos aquí junto a nuestro pueblo. Aquí nos quedamos. Y uno se pregunta, cómo se fue de aquí. ‘El Pollo’ Carvajal era vecino mío en La Rosaleda, vivía en un apartamento», agregó.
Insistió que «es muy fácil criticar y absolutamente fuera de contexto dejando por fuera las sanciones y el genocidio de los Estados Unidos. La traición son los egos, las miserias, las ambiciones (…) A estas alturas el que parece, es. El guabineo no se cura, queda allí y en cualquier momento se manifiesta«.