María Gabriela de Mejías, esposa del Coronel Johnny Mejías Laya, quien es preso político en Venezuela, denunció que su pareja tiene más de 8 días sin recibir «unas pastillas que se le envió porque está orinando sangre».
En ese sentido, cuestiona que la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachellet, «insta a su equipo de trabajo a continuar con sus labores y ´beneficios´ a los presos políticos militares», mientras que la situación continúa siendo la misma.
«Me pregunto si en algún momento cesarán los intereses y reinará la justicia terrenal porque la divina sin duda alguna llegará», escribió en Twiiter, destacando que «pasa el tiempo y puro equipo y oficinas y gestiones mientras nuestros familiares siguen pudriéndose en los sótanos de la Casa de los Sueños».
Me pregunto si en algún momento cesarán los intereses y reinará la justicia terrenal porque la divina sin duda alguna llegará! Pasa el tiempo y puro equipo y oficinas y gestiones mientras nuestros familiares siguen pudriéndose en los sótanos de la Casa de los Sueños!
— ✨María Gabriela de Mejias✨ (@LatinBarby10) February 27, 2021