` Delsa Solórzano: "Tenemos listo el plan de gobierno para la transición de Venezuela" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano: «Tenemos listo el plan de gobierno para la transición de Venezuela»

Delsa Solórzano: «Tenemos listo el plan de gobierno para la transición de Venezuela»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
4 diciembre 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, reiteró desde el estado Portuguesa su disposición de sumar a la unidad el plan de gobierno para la transición que construyó, junto a expertos, en los últimos años.

«Se trata de saber cómo construir de manera sólida las bases, los cimientos del puente de la transición para que nunca más haya una dictadura en Venezuela» , dijo durante una asamblea de ciudadanos en Araure.

NoticiasRelacionadas

ONG denunciaron la desaparición forzada del defensor de DDHH Eduardo Torres

10 mayo 2025

Magalli Meda denunció que agentes del régimen robaron el auto de su madre en Caracas

10 mayo 2025

Solórzano detalló que ha dedicado los últimos cinco años de su vida a construir un plan de gobierno para la transmisión, «que lo ponemos a la orden de la Unidad, porque eso no es para mi, eso es para Venezuela. Nosotros hoy, más que nunca, tenemos claro que unidos somos mejores».

Lamentó la situación en la que se encuentra el otrora ‘granero de Venezuela’. «La realidad es que Portuguesa no escapa a la realidad del resto del país, víctima de empresas expropiadas, confiscaciones que dejaron a los trabajadores del campo sin insumos, aquellos silos maravillosos ya no tienen nada que almacenar».

Agregó que lamentable el país ya no vive de lo que produce sino de lo que exporta; «eso lo único que sí produce es desempleo, hambre, porque en la medida que un país produce en esa misma medida también genera empleo, estabilidad. Nosotros en Encuentro Ciudadano creemos en la economía social de mercado».

Reiteró que para levantar a Venezuela hay que salir de Maduro. «A ese señor que sigue destruyendo al país hay que ganarle, hay que liberar a Venezuela de la dictadura y hay que darle al país, y a nuestros hijos, la posibilidad de seguir creciendo y desarrollarse aquí, que podamos decirle a los agricultores de Portuguesa que sí pueden cosechar aquí y tener harina de maíz nuestra, no importada. Unidos, organizados y movilizados lo vamos a lograr, nadie puede solo».

Violación de DDHH

La defensora de derechos humanos denunció igualmente el cierre de 56 emisoras hasta el mes de octubre en esta entidad llanera, lo que representa una violación al derecho a la información.

«La dictadura acabó con los medios, lo que quedan es periodistas valientes que siguen insistiendo en informar a pesar de la persecución, como si fuera un delito», agregó.

«Increíble, yo creía que lo que era delito era torturar, matar y encarcelar a los venezolanos, porque eso sigue pasando, 400 prisioneros políticos, la mitad militares, 25 mujeres, eso sí es delito, venezolanos que son torturados en los sótanos de la dictadura», dijo.

PRENSA

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG denunciaron la desaparición forzada del defensor de DDHH Eduardo Torres

10 mayo 2025
Destacado

Magalli Meda denunció que agentes del régimen robaron el auto de su madre en Caracas

10 mayo 2025
Destacado

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025
Siguiente publicación

Domingo de nubosidad y lluvias prevé el Inameh en gran parte de Venezuela

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El papa León XIV apuesta por la vía de Francisco: el cuidado a los débiles y la promoción del diálogo

10 mayo 2025

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025

Petro acusa a su excanciller Álvaro Leyva de contactar al ELN para «ver cómo tumba al presidente»

10 mayo 2025

Miles de personas protestan en Madrid contra Pedro Sánchez y piden elecciones anticipadas

10 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.