Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano: «No habrá justicia por falsa renovación de magistrados del TSJ de la usurpación»

Delsa Solórzano: «No habrá justicia por falsa renovación de magistrados del TSJ de la usurpación»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
30 marzo 2022
en Venezuela
0
Foto Leo Álvarez

Foto Leo Álvarez

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que no es verdad que en Venezuela habrá justicia con una «falsa renovación de los magistrados del Tribunal Supremo de la usurpación».

Así lo expresó durante la rueda de prensa ofrecida por líderes de la iniciativa Salvemos Venezuela.

«No es cierto que se va a resolver el problema de la justicia en el país maquillando a unos supuestos magistrados del Tribunal Supremo de la Injusticia, de los juristas del horror, que no pretenden más que continuar en la legitimización del régimen de Nicolás Maduro y de sus cómplices«, dijo.

NoticiasRelacionadas

AP

CAF y Japón evalúan estrategias para reconstruir Venezuela tras los terremotos

29 agosto 2026

Capriles cuestiona acuerdo petrolero con EE.UU: “¿Qué vamos a recibir los venezolanos?”

29 agosto 2026
ANUNCIO

Aclaró que ninguno de los postulados cuenta con el respeto de la Asamblea Nacional legitima; «no es cierto que esto es una oportunidad, la oportunidad que tenemos en las manos los venezolanos es la de liberar a Venezuela, de Salvar Venezuela y en eso nosotros somos conscientes de la responsabilidad que tenemos entre las manos».

Dijo que Salvar Venezuela pasa por no silenciarse, «pasa por levantar nuestras voces y no pretender que el país va a resolver sus problemas normalizando la terrible crisis y la terrible situación que vivimos hoy en día, así como no es verdad que la economía de nuestro país se arregló tampoco es verdad que habrá justicia con esta falsa renovación de los magistrados, esto es solo para seguir alcahuetando la violación de derechos humanos y la comisión de crímenes de lesa humanidad».

Solórzano, junto a representantes de los partidos que integran la iniciativa Salvemos Venezuela COPEI, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, La Causa R y Encuentro Ciudadano, agregó que la violación de derechos humanos arropa a cada venezolano que hoy no tiene luz ni agua, «hablamos del interior, pero también podemos hablar del estado Miranda, en Los Teques, por ejemplo, hay zonas con 59 horas sin luz, meses sin agua y ni hablar de lo que ocurre en el interior donde nuestros hermanos pasan 15 horas diarias sin servicio eléctrico, eso es violación de derechos humanos, eso no es un país que se arregló».

La Diputada @delsasolorzano, en compañía de líderes de organizaciones políticas que conforman @MovSalvemosVzla, ofrecerá declaraciones sobre la situación de la justicia en el país.#SalvemosVenezuela https://t.co/pTivs50PBJ

— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) March 30, 2022

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

AP
Venezuela

CAF y Japón evalúan estrategias para reconstruir Venezuela tras los terremotos

29 agosto 2026
Venezuela

Capriles cuestiona acuerdo petrolero con EE.UU: “¿Qué vamos a recibir los venezolanos?”

29 agosto 2026
Destacado

Guanipa advierte que el acuerdo petrolero con EE.UU. será «un rascacielos con pilares de barro» si mantiene al chavismo en el poder

29 agosto 2026
Siguiente publicación

Biden conversó con Zelenski sobre cómo continuar ayudando a Ucrania tras 35 días de invasión rusa

Deportes

Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, supervisa obras financiadas en Venezuela

29 agosto 2026

Estos son los rivales de los 36 equipos en la fase liga de la Champions League

27 agosto 2026

Expelotero venezolano Oswaldo Pirela es liberado bajo fianza tras detención por ICE

26 agosto 2026

Xavi Hernández comienza su trabajo como nuevo seleccionador de Países Bajos

25 agosto 2026

Mundo

Fujimori pide facultades al Congreso peruano para impulsar reformas en varias áreas

29 agosto 2026

Marco Rubio asegura que acuerdo petrolero traerá a Venezuela «casi 100 mil millones de dólares en inversión privada»

28 agosto 2026

(Photo by Kevin Dietsch/Getty Images)

Trump anuncia que EE.UU. y Venezuela suscribieron el «mayor acuerdo petrolero de la historia mundial»

28 agosto 2026

Nepal eleva a 1.924 los desaparecidos tras devastadora riada que deja 571 muertos

28 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.