La encargada del régimen chavista, Delcy Rodríguez, participó este martes en un acto en el que se realizó la firma de nuevos acuerdos entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio de Hidrocarburos, y la Corporación Nacional de Hidrocarburos de Italia (ENI).
Tras la firma de dichos acuerdos, el director ejecutivo de ENI, Claudio Descalzi, afirmó que la empresa petrolera italiana «nunca se fue de Venezuela estuvimos aquí siempre produciendo y estamos muy entusiasmados con la firma de estos acuerdos y lo que nos va a permitir seguir para el futuro».
Por su parte, Rodríguez dijo que «esta firma es un momento muy importante para Venezuela. ENI siempre estuvo en Venezuela y hemos podido afianzar nuestros lazos de cooperación. Quiero reconocer que mantuvo sus planes de producción de gas en nuestro país».














