` David Smolanky tras tercera orden de aprehensión en su contra: "No me van a callar" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » David Smolanky tras tercera orden de aprehensión en su contra: «No me van a callar»

David Smolanky tras tercera orden de aprehensión en su contra: «No me van a callar»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
6 diciembre 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente político y ex alcalde de El Hatillo, David Smolansky respondió a la tercera orden de aprehensión emitida por el régimen de Nicolás Maduro en su contra aseverando que no lo van a callar.

«Hace 25 años un golpista llegó a Miraflores. Mi papá, quien salió de Cuba, me dijo en ese momento que otra dictadura estaba por iniciar en Venezuela. Hoy a su hijo le dictan una tercera orden de arresto estando en el exilio. No me van a callar y los vamos a sacar del poder,» dijo en la red socia X.

El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció este miércoles la solicitud de órdenes de aprehensión en contra de los activistas de Vente Venezuela Henry Alviarez, Claudia Macero y Pedro Urruchurtu; contra el presidente de Súmate, Roberto Abdul; contra los dirigentes en el exilio Yon Goicoechea, Juan Guaidó, Julio Borges, David Smolansky, Carlos Vecchio, Lester Toledo y Leopoldo López; y contra los exministros chavistas Andrés Izarra y Rafael Ramírez.

«Todos ellos vinculados a los delitos de traición a la patria, conspiración con una potencia extranjera para lesionar al Estado, legitimación de capitales, asociacion para delinquir», dijo Saab.

NoticiasRelacionadas

Sudeban: Este lunes 12 de enero es feriado bancario en Venezuela

12 enero 2026

Sairam Rivas: Jesús Armas recibió nuevamente visitas familiares en El Helicoide este 11-E

12 enero 2026

Según el fiscal chavista, los mencionados «dirigían actividades desestabilizadoras y conspirativas» contra el referendo no vinculante sobre el Esequibo.

«Luego de varias diligencias de investigación se logró identificar una serie de financiamientos provenientes del lavado de activos de organizaciones internacionales para conspirar contra el desarrollo del referendo sobre la Guyana Esequiba», afirmó Saab, quien indicó que a esta supuesta trama están vinculados dos ciudadanos estadounidenses identificados como Damian Merlo y Savoi Jadon Wright.

Hace 25 años un golpista llegó a Miraflores. Mi papá, quien salió de Cuba, me dijo en ese momento que otra dictadura estaba por iniciar en Venezuela.

Hoy a su hijo le dictan una tercera orden de arresto estando en el exilio. No me van a callar y los vamos a sacar del poder.

— David Smolansky (@dsmolansky) December 6, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Sudeban: Este lunes 12 de enero es feriado bancario en Venezuela

12 enero 2026
Venezuela

Sairam Rivas: Jesús Armas recibió nuevamente visitas familiares en El Helicoide este 11-E

12 enero 2026
Destacado

El papa León XIV recibió en el Vaticano a la líder venezolana María Corina Machado

12 enero 2026
Siguiente publicación

La Federación Inglesa acusa a Rubiales de "conducta inapropiada" con sus futbolistas

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Excarcelados los rehenes italianos Alberto Trentini y Mario Burlò tras más de un año secuestrados por el chavismo

12 enero 2026

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.